Logo Soy Carmin
Galilea Montijo se va de vacaciones con la ex de su esposo, madurez nivel Dios
Celebs

Galilea Montijo se va de vacaciones con la ex de su esposo, madurez nivel Dios

Seguidores de Galilea Montijo se han sorprendido por llevar una buena relación con la ex de su esposo y sus hijos

Por: Patricia Zavala Jiménez

Galilea Montijo se va de vacaciones con la ex de su esposo, madurez nivel Dios(ESPECIAL INSTAGRAM)

Galilea Montijo se va de vacaciones con la ex de su esposo, madurez nivel Dios | ESPECIAL INSTAGRAM

Galilea Montijo se va de vacaciones con la ex de su esposo, madurez nivel Dios. Hace unos días, la famosa conductora de “Hoy” anunció que estaría ausente en las próximas emisiones del programa matutino porque estaría disfrutando de unas merecidas vacaciones.

Mediante sus redes sociales, la famosa estrella ha compartido momentos inolvidables en Estambul, Turquía, acompañada de su esposo, Fernando Reina, con quien mantiene una de las relaciones más estables dentro del mundo de la farándula.

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo derrocha elegancia en vestido sacado de cuento de hadas

Los enamorados viajaron con su hijo Mateo, de 10 años, además los acompañan los hijos mayores del político y empresario mexicano, Alexis, de 16 y Claudio, de 13; pero eso no es todo también está con ellos, Paola Carus, la ex de Fernando Reina.

Aunque muchos seguidores de Galilea Montijo se han sorprendido por demostrar madurez nivel Dios, la presentadora ha revelado en múltiples ocasiones que, a diferencia de otras parejas, ella mantiene una estrecha relación con la ex de su esposo.

De hecho, la también conductora de “Netas Divinas” ha expresado que Paola es una gran persona y mantienen una gran amistad, pese a que su marido nunca le pidió que se llevara bien con ella. Sin embargo, cuando se conocieron surgió la química.

Montijo también ha expresado que Paola le demuestra mucho cariño a su hijo Mateo, pero la relación es recíproca porque de igual forma le demuestra respeto y amor a sus hijastros, Claudio y Alexis, a quien los considera también como suyos.

En alguna entrevista, Gali dijo: “Yo me he ganado el amor de esos niños, son mis niños, y siempre se lo he dicho a Fer: ‘Si tú y yo el día de mañana, que espero que no pase, por cualquier cosa esos niños son mis hijos’. Yo me he ganado ese amor y ella lo sabe…”

La familia de Fernando Reina continúa disfrutando de las lujosas vacaciones en el Medio Oriente; aunque Galilea ha compartido momentos de ocio dejó claro que está trabajando, luego de ser contratada por la Secretaría de Turismo de Estambul.

Así que Gali promociona los sitios turísticos de Turquía y graba cápsulas informativas. Por esta razón, hemos visto en sus redes sociales que comparte outfits increíbles, como el vestido amarillo de mangas largas, cuello en V y una cola kilométrica, que complementó con discretos accesorios y sandalias con plataformas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios