Logo Soy Carmin
Galilea Montijo se burla del físico de Cuauhtémoc Blanco
Celebs

Galilea Montijo se burla del físico de Cuauhtémoc Blanco

Consuelo Duval aprovechó el momento para bromear y decirle qué tal vez el esposo de Galilea no era el verdadero papá de Mateo, lo que desencadenó la risa de todas las conductoras de Netas Divinas

Por: Patricia Zavala Jiménez

Galilea Montijo se burla del físico de Cuauhtémoc Blanco(ESPECIAL INSTAGRAM)

Galilea Montijo se burla del físico de Cuauhtémoc Blanco | ESPECIAL INSTAGRAM

Galilea Montijo se burla del físico de Cuauhtémoc Blanco. A inicios de los 2000, el romance entre el famoso futbolista y la conductora de Hoy causó gran revuelo, pero ahora esta polémica se revive porque Galilea Montijo se mofó de la apariencia física de su ex.

En la más reciente emisión del programa Netas Divinas, las conductoras fueron cuestionadas sobre alguna canción que les hayan compuesto. Casi todas dijeron que no, excepto Galilea quien recordó una canción de Babo del Cartel de Santa.

TE PUEDE INTERESAR Si tu hijo ve el celular acostado, antes de dormir, podría sufrir trastornos del sueño

En esta rola se menciona a Montijo y hace referencia a su entonces romance con el famoso deportista: “A mí una del Cartel de Santa, que se llama ‘Galilea le dio… Que a Cuauhtémoc y Cuauhtémoc no ganó el pichichi’ una cosa así bien bonita, muy sentida”.

La conductora de Hoy también comentó que ella se encargó de darle a conocer la canción a su hijo Mateo, fruto de su matrimonio con Fernando Reina; pero como era de esperarse el adolescente le preguntó quién era la otra persona que el cantante mencionaba en su canción.

ESPECIAL INSTAGRAM

Por lo que el empresario mexicano le dijo al niño: “luego platicamos, mi amor, luego platicamos’”. Galilea siguió contando: “Y le va al América mi chiquillo, es una cosa el América, que yo hasta así de  ¿En serio?”, subrayó Montijo mientras se rascaba la cabeza a modo de duda.

Fue entonces que Consuelo Duval aprovechó el momento para bromear y decirle qué tal vez el esposo de Galilea no era el verdadero papá de Mateo, lo que desencadenó la risa de todas las conductoras de Netas Divinas.

Pero la jalisciense aclaró que: “Sí, es cien por ciento de su papá, es muy guapo mi chiquillo”. En seguida, la conductora imaginó cómo hubiera sido su hijo con Cuauhtémoc Blanco: “Oye y el otro (su hijo) así de ‘Qué pasó mamá… no, no, no’” mientras la actriz realizó la señal famosa de Cuauhtémoc y posteriormente recreó la postura y el cuello del futbolista. 

De nuevo las conductoras soltaron la carcajada. Lo cierto es que al inicio del romance entre Gali y Cuauh decidieron mantenerlo en secreto porque él todavía estaba casado. A partir de 2003 se mantuvieron en una relación inestable y finalmente terminaron la relación y él reconoció públicamente que le fue infiel con Rossana Nájera. VE EL VIDEO DE GALILEA

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios