Logo Soy Carmin
Galilea Montijo se abría contagiado del virus por segunda vez en menos de tres meses
Celebs

Galilea Montijo se habría contagiado del virus por segunda vez en menos de tres meses

Se dice que Galilea Montijo está contagiada una vez más por el virus en menos 3 meses, ya que el año pasado en noviembre dio positivo una vez más.

Por: Ericka Martinez

Galilea Montijo se abría contagiado del virus por segunda vez en menos de tres meses(Instagram)

Galilea Montijo se abría contagiado del virus por segunda vez en menos de tres meses | Instagram

La ausencia de la conductora Galilea Montijo en el programa Hoy dio mucho de qué hablar, ya que jamás se había visto su ausencia a menos que estuviera de vacaciones, pero lo que más causa sospecha es que no se sabe nada de Galilea Montijo. Algunos aseguran que está de vacaciones basándose en su última historia en su cuenta oficial de Instagram donde aparece en un restaurante de Acapulco.

Pero el periodista Alex Kaffie asegura que Galilea Montijo está infectada de covid-19 por segunda vez, ya que el año pasado en noviembre Montijo desapareció del programa debido a su aislamiento y recuperación por el virus.

Te puede interesar: Adamari López se adelanta a la Primavera con encantador vestido verda pistache

El mismo periodista asegura que la ausencia de este lunes en el programa Hoy es porque la conductora amaneció con los síntomas del virus, asegurando que una vez más se contagió. Esta afirmación a dado que hablar pues además de la noticia, esto incomodó a los seguidores debido a que un segundo contagio es posible.

Algunos otros seguidores aseguran que la actriz está de vacaciones, pero también existen algunos rumores qué navegar en redes sociales diciendo que la conductora del programa Hoy fue sancionada debido a algunos problemas que se tienen dentro del mismo programa. 

Obtén aquí la suscripción a Disney Plus

Aunque esa es una de la posibilidad más descartada pues sabemos que Galilea Montijo nunca podrá ser expulsada del programa, ya que fue una de las primeras conductoras que ha estado en el programa desde sus inicios.

Algo que también ha causado intriga entre sus seguidores es que ninguno de sus compañeros del programa, como Andrea Legarreta, Raul Araiza, Arath de la Torre, entre otros, no han confirman ni niegado que Galilea Montijo está contagiada una vez más te covid-19, ni si han tocado el tema.

Pues claramente pudimos ver al inicio del programa los conductores iniciaron como si nada, como si realmente Galilea Montijo estuviera ahí presente, por eso y muchos motivos más, sus seguidores aseguran que Galilea Montijo sí dio positivo una vez más al virus, pero aún el programa no lo quiere dar a conocer.

Algunos medios de comunicación aseguran que Galilea Montijo solo está de vacaciones pues gracias a la una historia que subió a su cuenta oficial de Instagram, Galilea Montijo aparecía en un restaurante en Acapulco, mismo lugar en donde ella y su esposo Fernando Reina tienen una casa y se dice que solo se encuentran disfrutando de momentos familiares.

Continúa leyendo: Bellísima, así luce Rubí Ibarra, la quinceañera que invitó a su fiesta a todo México

Gracias a este caso de Galilea Montijo y al de muchos famosos más podemos ver qué el virus puede votar por segunda vez por eso es muy importante que siempre tomes las medidas necesarias Pues gracias a estos casos y al de otras personas han asegurado que si es posible y que incluso puede darte más fuerte que la primera vez.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete.

Temas

Comentarios