Logo Soy Carmin
Galilea Montijo presume prominente retaguardia en vibrante bañador rosa fucsia
Celebs

Galilea Montijo presume prominente retaguardia en vibrante bañador rosa fucsia

La guapísima presentadora Galilea Montijo presumió su escultural cuerpo bronceado posando como sirena bajo los rayos del sol desde una paradisíaca isla mexicana

Por: Marisela Salazar

Galilea Montijo presume prominente retaguardia en vibrante bañador rosa fucsia(Especial: Instagram)

Galilea Montijo presume prominente retaguardia en vibrante bañador rosa fucsia | Especial: Instagram

Galilea Montijo presumió su envidiable retaguardia posando como sirena en un vibrante bañador color rosa fucsia desde una paradisíaca isla de La Paz, Baja California Sur. La guapísima presentadora mexicana se encuentra en un paraíso turístico ubicado en el noroeste del país desde el pasado viernes disfrutando de unas deliciosas y refrescantes vacaciones. 

A través de su cuenta de Instagram, la talentosa conductora tapatía de 48 años de edad ha compartido imágenes de su maravillosa experiencia con sus millones de seguidores de la popular red social en las que aparece posando encantadora en coquetos atuendos rodeada por el majestuoso mar de Cortés.

Bajo los rayos del sol y con un increíble paisaje rocoso de fondo, Galilea Montijo enamoró a sus admiradores posando cautivadora desde la Isla Danzantes. En la fotografía se aprecia a la presentadora del Programa Hoy acariciando su voluminosa melena castaña portando un coqueto bañador de una pieza que dejó al descubierto su escultural figura bronceada. 

En minutos, la publicación de la presentadora acumuló miles de reacciones y comentarios de sus fieles seguidores elogiando su diminuta cintura, su prominante retaguardia y sus espectaculares piernas torneadas. Incluso su esposo, el deportista, empresario y político mexicano Fernando Reina Iglesias admiró su escultural silueta.

"¿Todo eso? Eres única y por eso te amo", publicó.

Seguir leyendo: Kim Kardashian: la reina de la extravagancia deslumbra con sus curvas y su icónico estilo

En sus más de tres décadas de trayectoria en la pantalla chica, la ex reina de belleza originaria de Guadalajara, Jalisco ha logrado mantenerse en el gusto del público. Es una de las conductoras más famosas de México y suele derrochar su belleza posando en atuendos originales y vanguardistas en cada emisión del exitoso programa de Televisa.

Durante los últimos tiempos, la famosa conductora se ha convertido en un ícono de la moda en su cuenta de Instagram y en una inspiración para sus más ocho millones de seguidoras que halagan su estilo y su despampanante belleza. Es una de las artistas más queridas del mundo del espectáculo y una de las más populares en redes sociales. 

Seguir leyendo: Maribel Guardia: bella y radiante como el sol a sus 62

Además de ser uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana, Galilea Montijo posee un exquisito gusto para vestir y un talento natural para posar encantadora frente a las cámaras, virtud que le ha permitido ser la portada de prestigiosas revistas y la imagen de reconocidas marcas de moda y belleza.

Inició su carrera en 1993 al resultar ganadora del concurso de belleza y carisma "La chica TV" y un año más tarde debutó como conductora en Ritmoson Latino. Pero fue 2001 cuando cautivó a la audiencia nacional como presentadora del programa "Vida TV", junto a los conductores Héctor Sandarti y Lilí Brillanti. Siete años después, se integró al exitoso matutino donde continúa vigente.

Galilea Montijo es parte del elenco de uno de los programas matutinos más exitosos en México desde 2008, pero además, es considerada una de las famosas mejor vestidas de la televisión mexicana por su sofisticado estilo con el que acostumbra deslumbrar a la audiencia desde los foros de Televisa.

Si deseas ver a Galilea Montijo presumiendo su prominente retaguardia dale CLICK AQUÍ ...