Logo Soy Carmin
Galilea Montijo presume piernas y diminuta cintura a sus 47
Celebs

Galilea Montijo presume piernas y diminuta cintura a sus 47

La guapísima presentadora mexicana Galilea Montijo deslumbró a sus admiradores posando en un exquisito vestido que entalló su silueta y dejó al descubierto sus torneadas piernas

Por: Marisela Salazar

Galilea Montijo presume piernas y diminuta cintura a sus 47(Especial: Instagram)

Galilea Montijo presume piernas y diminuta cintura a sus 47 | Especial: Instagram

La bellísima presentadora Galilea Montijo lució espectacular desde los foros del Programa Hoy, y acaparó las miradas de la audiencia y de sus millones de admiradores de redes sociales con su despampanante belleza, portando con elegancia un entallado vestido negro que resaltó sus curvas y dejó al descubierto sus torneadas piernas.

Desde el set del exitoso matutino de Televisa, la bellísima tapatía de 47 años de edad, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece posando cautivadora  en un ceñido vestido negro que complementó con unas zapatillas transparentes y un cinturón de cadenas que hizo brillar a su diminuta cintura.

Galilea Montijo suele compartir fotografías en su cuenta de Instagram en donde aparece posando en atuendos dignos de pasarela, por lo que se ha convertido en un ícono de la moda en la popular red social y en una inspiración para sus millones de seguidoras que halagan su estilo, su porte y su exquisito gusto para vestir.

La conductora estelar del Programa Hoy acostumbra deslumbrar a la audiencia con sus fantásticas prendas que resaltan su escultural figura, y en esta ocasión, la guapísima presentadora mexicana causó furor entre sus más de ocho millones de seguidores con su cautivador vestido que dejó al descubierto su despampanante silueta.

Seguir leyendo:

"Me encantó tu cinto, luce perfecto en tu cintura", "Siempre luces espectacular, me encanta tu estilo", "Eres hermosa, ese vestido te queda perfecto", "Tienes las piernas más lindas", "Ese vestido te sienta muy bien, me gustó tu cinturón", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Además de ser uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana, la ex reina de belleza originaria de Guadalajara, Jalisco posee un exquisito gusto para vestir y un talento natural para posar encantadora frente a la cámara, lo que provoca miles de reacciones de sus admiradoras que no dudan en imitar su estilo.

Seguir leyendo: Belinda cautiva con entallado vestido negro y fabulosa torera roja

Galilea Montijo se ha mantenido en el gusto del público a lo largo de su carrera en la pantalla chica y se ha convertido en una de las artistas favoritas en redes sociales, por lo que acostumbra recibir miles de elogios de parte de sus fieles seguidores que admiran su belleza y su carisma frente a las cámaras.

La esposa del político y empresario Fernando Reina Iglesias, ocupa un lugar predilecto en la lista de las mejor vestidas de la televisión mexicana por su sofisticado estilo con el que acostumbra deslumbrar a la audiencia y a sus millones de seguidores de redes sociales, y ha conquistado la pantalla chica con su talento, belleza y su personalidad.

Galilea Montijo derrocha su belleza en cada una de las emisiones del Programa Hoy, portando fabulosas prendas de diseñadores mexicanos e internacionales que destacan su silueta y la hacen lucir espectacular, recibiendo miles de comentarios de sus admiradores que contemplan y halagan su despampanante figura.