Logo Soy Carmin
Galilea Montijo posa con nieta de Verónica Castro, y luce irreconocible sin maquillaje.
Celebs

Galilea Montijo posa con nieta de Verónica Castro, y luce irreconocible sin maquillaje

La conductora del porgrama Hoy, Galilea Montijo, sorprendió a todos al mostrarse al natural sin una gota de maquillaje en el rostro, lo que desató una serie de comentarios pues ¡luce irreconocible!

Por: Bonita Haro

Galilea Montijo posa con nieta de Verónica Castro, y luce irreconocible sin maquillaje.(FOTO: INSTAGRAM)

Galilea Montijo posa con nieta de Verónica Castro, y luce irreconocible sin maquillaje. | FOTO: INSTAGRAM

Dejando el glamour por un lado, Galilea Montijo posa junto a la nieta de la actriz Verónica Castro y luce irreconocible sin maquillaje, lo que desató una ola de comentarios por parte de sus seguidores, pues luce irreconocible, y muy diferente a como la vemos día a día a través de la pantalla del Programa Hoy.

En una imagen que la propia presentadora Galilea Montijo publicó a través de su cuenta de Instagram se puede apreciar a la también actriz de 47 años de edad sin una sola gota de maquillaje y un peinado de trenzas, que dejó a todos con la boca abierta. La tapatía posó muy feliz al lado de Rafaela Castro, hija de Christian Castro y nieta de Verónica Castro.

“Amo a esta niña @rafaelacastroficial”, escribió Gali sobre la publicación.

De inmediato, los comentarios comenzaron a llegar, empezando por la guapísima actriz y cantante, Verónica Castro, quien no dudó en agradecer y manifestar su cariño por Galilea Montijo, por el amor que le tiene a su familia, en este caso, a su nieta Rafaela, quien está enorme y muy linda.

Sigue leyendo: Verónica Castro posa en bañador y enamora a sus 68

“Gracias Gali por ser tan amorosa y hacer felices a mis gentes”, publicó.

Pero eso no fue lo que más llamó la atención de todos, sino el rostro de Galilea Montijo, que lució irreconocible sin una gota de maquillaje, ¡se ve divina! Los internautas no se quedaron con las ganas de elogiar su belleza natural, y de animarla a lucir siempre de la misma manera, pues la realidad es que a sus 47 años luce bastante conservada y joven, sin arrugas y con una piel impecable.

En la fotografía, que hasta el momento ha logrado más de 56 mil likes y un sinfín de comentarios elogiando su belleza natural, se aprecia a la guapísima conductora de programas como Pequeños Gigantes, Vida TV, y por supuesto, Hoy; posando en una selfie sin maquillaje alguno, luciendo sus facciones y sus pequitas, y enamorando por completo.

Sigue leyendo: Cuándo empieza a envejecer una mujer

Para nadie es un secreto que, a pesar de ser una de las conductoras más fashionistas, también ama la comodidad, por lo que, en esta ocasió lució un top de tirantes negro súper sencillo, así como dos trenzas tejidas desde la parte superior de su cabeza.

A su lado, posaba la hija de Christian Castro, Rafaela, quien fue la que posteó originalmente la imagen a través de su cuenta de Instagram, donde además se presenta como modelo, y ha subido algunas fotografías de su día a día y su convivencia con su familia, en especial, con su abuela Verónica Castro.

De nuevo a la polémica

Recientemente, Galilea Montijo volvió a ser blanco de la polémica al hacer un comentario del actor Joaquín Bondoni que, para su sorpresa, hizo eco en las redes sociales provocando ataques y críticas en su contra, mientras ella asegura que su intención no fue la de juzgar, ni ofender a nadie.

“Nadie tiene derecho a juzgar, por eso se me hace muy raro que tomen lo del niño Joaquín (Bondoni) como una ofensa, porque yo soy la primera que siempre digo que hay que respetar a la gente, y a mí no me pareció una falta de respeto decir reptiliano, es como decir ‘estás medio marciana’ ¿no? Es cuestión de juego”, explicó Gali.

La guapa conductora de Hoy aseguró que su intención jamás ha sido juzgar a nadie, por lo que ella misma ha sido juzgada en varias ocasiones, y “se siete horrible.

“Las redes sociales, como te comento, se han vuelto muy duras en todo… Es terrible, y yo trato de tomar las redes y los comentarios de quien vienen”, lamentó.

Finalmente, se disculpó por la situación y aclaró que nunca fue su intención lastimar a nadie, por lo que aseguró que de Joaquín Bondoni ya no se hablará para evitar malos entendidos.