Logo Soy Carmin
Galilea Montijo posa como sirenita en revelador bañador, entre estrellas de mar.
Celebs

Galilea Montijo posa como sirenita en revelador bañador, entre estrellas de mar

Como una divina sirena, la conductora del programa Hoy, Galilea Montijo presumió su impecable figura mientras disfrutaba de las aguas del mar

Por: Bonita Haro

Galilea Montijo posa como sirenita en revelador bañador, entre estrellas de mar.(FOTO: INSTAGRAM)

Galilea Montijo posa como sirenita en revelador bañador, entre estrellas de mar. | FOTO: INSTAGRAM

La guapísima conductora del Programa Hoy, Galilea Montijo, deleitó a sus seguidores al mostrar su tonificada figura, mientras posaba como sirenita en revelador bañador, entre las estrellas del mar. Con un bronceado perfecto y una belleza indiscutible, la originaria de Guadalajara, Jalisco arrancó más de un suspiro en las redes.

La presentadora de televisión, Galilea Montijo, demostró que a sus 48 años de edad no le pide nada a las jovencitas de 30 años, pues sigue luciendo impecable e impresionante, incluso en diminuto bañador. Con todo el amor propio y la seguridad posible, Gali hizo vibrar las redes enamorando corazones.

En la imagen que la esposa del político y deportista Fernando Reina Iglesias, publicó en su cuenta de Instagram, la muestra recostada en la orilla del mar, sobre el agua cristalina del Mar de Cortez, en sus más recientes vacaciones en Los Cabos, San Lucas.

Galilea Montijo mostró sus curvas en un revelador bañador de una sola pieza con estampado animal print, pero con el abdomen descubierto y dos tiras cruzadas que cubrían sus encantos y dejaba ver su silueta tonificada y muy marcada, gracias al ejercicio que diario realiza.

La titular del matutino de Televisa, junto a Andrea Legarreta, mostró las maravillas de la naturaleza y del Estado de Baja California, al posar entre algunas hermosas estrellas de mar color rojo, que resaltaban entre las aguas cristalinas.

Sigue leyendo: Galilea Montijo y 5 fotos en las que demuestra cómo convertir un outfit casual en formal

“Estrellas de mar. No se tocan, pero solo con verlas fui muy feliz”, escribió la bella tapatía, aclarando su respeto y admiración por la naturaleza.

De inmediato, Galilea Montijo recibió más de 81 mil likes en su fotografía, así como un sinfín de comentarios en los que enaltecieron su belleza y le dedicaron uno que otro piropo de toda clase.

Sigue leyendo: Andrea Legarreta en mini vestido de tul, medias de red y tacones rojos

“Te amo hermosa, cásate conmigo”, “Buenas noches Galilea eres muy hermosa”, “¡Cuerpower, Gali!”, “Waoo foto y waoo vestido de baño me encanta”, “Toda una Diosa”, “La sirenita hermosa de @galileamontijo, qué lindo lugar y qué belleza de foto Gali”, “Qué hermoso paisaje @galileamontijo hermosa naturaleza y tú más con ese cuerpo y biquini”, fueron algunos de los comentarios.

Sin duda, la guapísima Galilea Montijo anda con todo, pues desde hace días ha presumido su escultural figura, apenas a unos días de haber llegado a los 48 años, prueba de que la edad es solo un número y no tiene por qué definir tu físico, si te esfuerzas por mantenerlo siempre conservado y divino.

SI DESEAS VER LA FOTO DE GALILEA MONTIJO EN BAÑADOR, DALE CLICK AQUÍ.