Logo Soy Carmin
Galilea Montijo no soporta a Atala Sarmiento y revela su obscuro pasado
Celebs

Galilea Montijo no soporta a Atala Sarmiento y revela su obscuro pasado

Galilea Montijo quiere lejos de ella a Atala Sarmiento, nunca va a ser su compañera.

Por: Gisselle Acevedo

Galilea Montijo no soporta a Atala Sarmiento y revela su obscuro pasado. FOTO.ESPECIAL

Galilea Montijo no soporta a Atala Sarmiento y revela su obscuro pasado. FOTO.ESPECIAL

Para nadie es un secreto la rivalidad entre Atala Sarmineto y Galiea Montijo, pero según una revista de espectáculos esta vez la conductora del Programa Hoy dejó bien claro que no soporta a la ex de Ventaneando y hasta reveló su obscuro pasado.

Hace algunos días, la misma Atala Sarmiento señaló que durante su triunfal llegada a Televisa, Galilea Montijo y Andrea Legarreta le hicieron el "fuchi".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jueves ¡Ya es jueves ��! #quevivalavida #estasoyyo #tshirt de @justmemexico #makeup de @ronyblackmorgan

Una publicación compartida de atasarmiento (@atasarmiento) el

"Cuando me habló la producción, me dijo: 'Oye, sabes que hay un tema porque ellas no quieren estar en la entrevista contigo”, porque después ellas dijeron que había sido una decisión de la productora, desconozco si fue así o no, la información que yo recibí es que ellas no quisieron estar conmigo en la entrevista, y yo dije: 'no hay ningún problema'.

Aunado a ello, recientemente Galilea Montijo fue cuestionada sobre su obscuro pasado con Atala Sarmiento, asegurando que existe un gran enemistad entre ellas desde hace muchos años.

Aunque no confesó el motivo según Tv Notas, Galilea Montijo aseguró que la quiere lejos, pues es una mujer que le ha hecho mucho daño, por lo que nunca serán amigas, y mucho menos compañeras de trabajo.

"Ya me diste en el lado derecho...¿por qué te voy a poner el lado izquierdo?   A la gente se le olvidan las cosas...¡a mi no! Y no es que sea rencorosa, prefiero ser así en la vida, y que lo sepa desde ahorita...¡No me cae bien (Atala Sarmiento). No vamos a ser compañeras nunca”.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS