Logo Soy Carmin
Celebró el cumpleaños número siete de Mateo rodeada de famosos en una fiesta increíble. 
Celebs

Galilea Montijo no escatima en lujos para la fiesta de su hijo

Celebró el cumpleaños número siete de Mateo rodeada de famosos en una fiesta increíble. 

Por: Janet Barragán

Celebró el cumpleaños número siete de Mateo rodeada de famosos en una fiesta increíble. (Instagram)

Celebró el cumpleaños número siete de Mateo rodeada de famosos en una fiesta increíble.  | Instagram

Galilea Montijo no escatima en lujos para la fiesta de su hijo y ofrece lo mejor en el cumpleaños de Mateo, a la que se dieron cita distintas celebridades amigas de la conductora como Inés Gómez Mont y Yadhira Carillo. 

La fiesta de cumpleaños de Mateo hijo de Galilea Montijo y el político Fernando Reina  fue de las mejores que se han organizado, así lo señalaron los invitados quienes se atreven a asegurar que las fiestas que organiza "Gali" son las mejores. 

Galilea compartió en sus redes sociales momentos  de la fiesta de cumpleaños, como cuando el cumpleañero apagó su vela, momentos con sus amigas y también con su esposo.  

Galilea Montijo invitó al futbolista Oribe Peralta jugador delantero del Club América, quien convivió con todos los pequeños, pues Mateo es fiel seguidor del equipo de "Las Águilas". 

La conductora más popular de la televisión mexicana se convirtió en madre en marzo de 2012 y desde entonces no duda ni un instante en darle lo mejor a su hijo a quien lleva a todas partes, incluso Mateo ha tenido apariciones en televisión a lado de su mamá en el programa "Hoy" y en "Pequeños Gigantes".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alguien está feliz trabajando con mamá ��❤️ #miamordelbueno

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

 
 
 
 

 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS