Logo Soy Carmin
Galilea Montijo más fiera que nunca, en encantador vestido color chocolate.
Celebs

Galilea Montijo más fiera que nunca, en encantador vestido color chocolate

Galilea Montijo vuelve a dar cátedra de belleza y estilo con su más reciente atuendo, un encantador vestido color chocolate con el que resaltó sus encantos, será tendencia esta primavera

Por: Brenda Colón

Galilea Montijo más fiera que nunca, en encantador vestido color chocolate.(Especial Instagram Galilea Montijo)

Galilea Montijo más fiera que nunca, en encantador vestido color chocolate. | Especial Instagram Galilea Montijo

Galilea Montijo más fiera que nunca, en encantador vestido color chocolate cautiva con un atuendo ideal para primavera y verano, enmarcando su figura y resaltando nuevamente su belleza natural. A sus 47 primaveras, la presentadora es todo un ícono de moda para la mujer latina de hoy en día.

Anteriormente, Galilea Montijo se había dejado ver con el rostro libre de maquillaje, acompañada por la encantadora Rafaela Castro, nieta de Verónica Castro, por lo que se presume que la presentadora se reunió con la actriz en Acapulco, recordemos que son grandes amigas y la propia Gali ha dicho que le tiene una gran admiración a Verónica. 

La semana pasada, también Galilea Montijo dio de qué hablar por aparecer en el programa Hoy con un pans que parecía pijama y sandalias, lo que le valió diversas críticas. Y es que Galilea Montijo no teme arriesgarse en cuestiones de moda, sus estilos pueden dividir opiniones pero ella ha dejado en claro que se viste para ella misma y que no tiene por qué dar explicaciones. 

Leer más: Galilea Montijo va en pijamas con tacones a Hoy y la critican

Ahora, Galilea Montijo vuelve a brillar en un vaporoso vestido color chocolate que es ideal para lucir esta temporada y que incluso favorece a todo tipo de cuerpos por el cinturón que le acompaña para marcar cinturita.

El elegante y divertido vestido chocolate de Galilea Montijo

Mediante redes sociales Galilea Montijo dio los detalles de este hermoso vestido chocolate que rápidamente se convirtió en uno de sus atuendos favoritos según sus fans.

El vestido de Galilea Montijo se caracterizó por hombros al descubierto, un vuelo en el área del pecho y un cinturón negro en la cintura. Sobre la tela color café chocolate, había un estampado ligero de animales salvajes, por lo que podía ser una opción para eventos de primavera y verano.

Galilea Montijo combinó este vestido de Latingal Boutique, espacio que le ha vestido desde hace tiempo con unas zapatillas color negro, cabello suelto con ondas y maquillaje natural destacando su bronceado. El vestido aún se encuentra disponible en el sitio web de la boutique por un costo ligeramente inferior a los 2 mil pesos. 

Leer más: Galilea Montijo comparte imagen inédita de su familia y todos sus hijos

Así, Galilea Montijo deja en claro que es todo un ícono de la moda y que no se requieren muchos accesorios para lucir elegante y bella.