Logo Soy Carmin
Galilea Montijo luce diminuta cintura y abdomen marcado en top deportivo y leggins.
Celebs

Galilea Montijo luce diminuta cintura y abdomen marcado en top deportivo y leggins

Como pocas veces se muestra, la escultural conductora del programa Hoy, Galilea Montijo, lució su figura y abdomen totalmente plano y marcado con un conjunto deportivo

Por: Bonita Haro

Galilea Montijo luce diminuta cintura y abdomen marcado en top deportivo y leggins.(FOTO: INSTAGRAM)

Galilea Montijo luce diminuta cintura y abdomen marcado en top deportivo y leggins. | FOTO: INSTAGRAM

Si te preguntabas de qué manera mantiene Galilea Montijo su espectacular figura a sus 48 años de edad, como pocas veces lo hace, la conductora de hoy se mostró desde el gimnasio dándolo todo, y luciendo su diminuta cintura y abdomen marcado en top deportivo y leggins, ejercitándose duramente.

La guapísima tapatía Galilea Montijo, de 48 años de edad, recién cumplidos, lució impecable mostrando su delineada figura y su abdomen tonificado, con diminutas y ajustadas prendas, que no dejaron mucho a la imaginación, y que comprobaron que con esfuerzo y disciplina se puede seguir luciendo súper joven, a dos años de llegar a los 50.

El motivo de la fotografía era felicitar por su cumpleaños a su entrenador físico Ton Arriaga, que es el hombre detrás de su figura; aunque lo que realmente llamó la atención de todos fue su impactante cuerpo, sobre todo su diminuta cintra.

Galilea Montijo posó detrás de su entrenador luciendo de lo más natural y sencilla (obviamente para hacer ejercicio) con un conjunto deportivo compuesto de unos ajustados leggins negros con un top a cuadros negros y azules, que dejó al descubierto su marcado abdomen, su delineada cintura, y sus brazos totalmente tonificados, ¡espectacular!

En la publicación, Gali envió sus felicitaciones a Ton, a quien también animó a iniciar de nuevo su rutina a partir del pasado lunes, invitación que, al parecer, así se realizó, ya que el deportista la balconeó sudado la gota g0rda en pleno entrenamiento, aunque comprometiéndose a que en cuatro semanas de verán mucho mejores resultados.

Sigue leyendo: Galilea Montijo presume cuerpazo en coqueto bañador de boquitas

En la imagen se puede apreciar a Galilea Montijo totalmente derrotada del cansancio, usando una playera amarilla vibrante y unos leggins negros, así como rodilleras, y un chongo alto y desenfadado. Al frente, el coach tomó la selfie sin que la celeb se diera cuenta, escribiéndole “ódiame ahora, pero en 4 semanas vemos los cambios”.

Y es que, tanto Galilea Montijo, como otras celebridades, tales como Andrea Legarreta, Adamari López y la propia Maribel Guardia, han comprobado que la edad es sólo un número, y que, con esfuerzo, dedicación y mucha disciplina se puede llegar a los 40, 50 e incluso 62 años, como es el caso de la actriz costarricense, luciendo como una jovencita de 30, con una figura impecable y delineada.

Sigue leyendo: Cuáles son los mejores cereales para adelgazar, según estudio

Luciendo su figura

Y aprovechando su espectacular cuerpaz0, Galilea Montijo ha dado prueba de su esfuerzo en sus más recientes vacaciones por Los Cabos, Baja California, donde lució radiante en diminutos y reveladores bañadores, que dieron fé que lo que hace sí funciona. La guapa conductora de Hoy, y de desaparecidos programas como Vida Tv, y más recientemente Pequeños Gigantes, modeló en sus redes sociales su belleza, estilo y bronceado envidiable.

Hoy en día, después de unos días de relax, se encuentra plenamente reintegrada al matutino de Televisa, recibiendo compañeros invitados, como la guapa Tania Rincón, que sustituye temporalmente a Andrea Legarreta que se fue de vacaciones, así como la bella Marisol González que el pasado viernes le dijo adiós al programa.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios