Logo Soy Carmin
Galilea Montijo llega a Hoy en pantalón metálico y sin blusa
Celebs

Galilea Montijo llega a Hoy en pantalón metálico y sin blusa

La conductora Galilea Montijo llega al programa de Hoy con un elegante pantalón metálico, se olvida de la blusa y luce increíble frente a las cámaras, como toda una diva de los ochentas.

Por: Wendy González

Galilea Montijo llega a Hoy en pantalón metálico y sin blusa(Especial Instagram)

Galilea Montijo llega a Hoy en pantalón metálico y sin blusa | Especial Instagram

La conductora Galilea Montijo se presenta al programa matutino de Hoy con pantalón metálico, olvidando la blusa. Como sabemos, la guapa conductora y presentadora de televisión se ha caracterizado por tener un estilo muy atrevido. Sin embargo, en esta ocasión se roba todas las miradas al llegar al set de grabación sin blusa, presumiendo su escultural figura.

Como parte del elenco principal del programa de Hoy, Galilea Montijo se ha convertido en una de las figuras más importantes en la televisión mexicana. No obstante, es su gusto por la moda que ha llamado la atención de todos. Debido a que la guapa conductora lleva lo más top de las tendencias mejor que nadie y sin miedo al qué dirán, demostrando ser toda una diva.

En esta ocasión, la guapa conductora Galilea Montijo tomó como fondo para su fotografía el set de la sección “Las estrellas bailan en Hoy”, el cual consiste en un fondo negro con luces. Donde varias celebridades se presentan ante los jueces para dar sus mejores pasos de baile, siendo la guapa Galilea Montijo la presentadora de esta sección del programa de Hoy que ha llamado la atención de todos.

Así que como las grandes divas del estilo, la famosa conductora llegó al programa de Hoy con un pantalón metálico que parecía hecho con una bola de disco, a juego con un par de sandalias negras de tacón, un blazer negro con hombreras y sin blusa, la guapa conductora solo posa con un top negro de cuero que deja al descubierto su hermoso abdomen marcado.

Seguir leyendo: Galilea Montijo derrocha estilo en vestido de leopardo amarillo

Generando más de 48 mil me gusta, Galilea Montijo demostró ser toda una diosa de la moda. Pues a pesar de compartir la cámara con varias celebridades como Andrea Legarreta, ninguna mujer ha logrado opacarla. Además de convertirse en una de las grandes dentro de la televisora de Televisa, al presentar los programas de gala más exitosos cada domingo.

Desde significativas producciones y varios programas de entretenimiento como Big Brother, Vida TV y varias telenovelas, hasta llegar al éxito de “Pequeños Gigantes”. Galilea Montijo sigue siendo una de las mujeres que mejor impone presencia frente a la cámara y cautivando a todos con su gran belleza. Además de su gran carisma que muestra entre sus seguidores de redes.

Así que a pesar de ser madre de familia, la guapa conductora y actriz Galilea Montijo no ha parado en sus proyectos, demostrando su gran talento y desde luego demostrando sus grandes amistades del miedo. Como es el caso de la conductora Andrea Legarreta, que al igual que Galilea Montijo lleva varios años trabajando en el programa matutino de Hoy.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Temas

Comentarios