Logo Soy Carmin
Galilea Montijo admite que tiene un flechazo con Paola Rojas.
Celebs

Galilea Montijo le externa su admiración a Paola Rojas, y admite que tiene un flechazo con ella

Conforme han pasado las semanas, Galilea Montijo ha ganado más confianza en “Netas Divinas” e incluso compartió que tiene un flechazo con Paola Rojas, a quien le dijo que causa gran revuelo.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Galilea Montijo admite que tiene un flechazo con Paola Rojas.(Especial: Instagram

Galilea Montijo admite que tiene un flechazo con Paola Rojas. | Especial: Instagram "Netas Divinas".

Galilea Montijo le externa su admiración a Paola Rojas, y admite que tiene un flechazo con ella. El sillón de “Netas Divinas” parece más un confesionario, ya que semana con semana las conductoras hablan con honestidad de diversos temas, compartiendo sus inquietudes, dudas, miedos y pasiones. Y en el último programa, Galilea Montijo le externó su admiración a Paola Rojas, al decirle que es una mujer que causa gran revuelo.

Conforme han pasado las semanas, Galilea Montijo, de 49 años de edad, se ha ido adaptado al estilo de conducción de “Netas Divinas” que, como el mismo nombre lo dice, consiste en decir lo que se piensa, cree y siente ante cada tema sin temor, ya que eso le da sabor al programa.

Te puede interesar: A falta de equipo para el gym, Anahí hace pierna con oso de peluche

Y ahora que ha agarrado más confianza y se empieza a sumar a la complicidad que tienen Natalia Téllez, Daniela Magún, Paola Rojas y Consuelo Duval, la presentadora originaria de Guadalajara, Jalisco, ha empezado ha ser más participativa e incluso ha externado que le tiene una admiración especial a Paola Rojas, quien sobresale en el ámbito periodístico, dada su preparación, inteligencia y habilidad mental.

Debido a que estaba hablando acerca de los roles de género, la periodista, de 45 años, lanzó un comentario sin imaginar que esto daría pie a que sus compañeras, sobre todo Galilea Montijo, la llenarán de halagos.

“A ver, déjenme provocarlas con algo”, expresó la titular de “Al aire con Paola Rojas”, quien ni terminó de decir su idea, pero inmediatamente Daniela Magún empezó a cantar “Provócame” de Chayanne, mientras que Natalia Téllez expresó “provócame”, de modo que la periodista les respondió “las provoco”.

Sin embargo, quien captó la atención fue la también conductora de “Hoy” porque comentó “nos provocas con ese escote, nena”, generando que Daniela Magún dijera “ya de por sí”, mientras que Natalia Téllez comentó “Paola es espectacular”. Para rematar la serie de halagos que le hicieron a Paola Rojas, Galilea Montijo agregó “qué tal el escote”.

Eso hizo que la periodista cayera en cuenta de su escote, de modo que se empezó a acomodar la blusa y expresara “no me había fijado que se estaba escapando parte de mi organismo”. En respuesta, Galilea Montijo le preguntó “¿estás consciente de que causas revuelo, Paola?”.

De hecho, Galilea Montijo dijo que a Paola Rojas le sentó bien su divorcio, ya que ahora tiene un aire de osadía. Incluso le dijo que varios hombres le han preguntado acerca de ella y hasta le han pedido su número, pero simplemente les dice “no tengo su teléfono, no sé nada, no sé”.

Puedes leer: Sofía Vergara cautiva en elegante bañador, mientras "lucha" contra un "toro salvaje"

Pero eso no fue todo, ya que la misma Galilea Montijo le dijo a Ángela, la misteriosa voz del programa que hace dinámicas, que sí es posible que le guste una mujer, además de que agregó que Paola Rojas sí sería su tipo totalmente.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios