Logo Soy Carmin
Galilea Montijo es sustituida por Anette Michel como presentadora del programa Hoy
Celebs

Galilea Montijo es sustituida por Anette Michel como presentadora del programa Hoy

Desde sus redes sociales, la conductora mexicana Anette Michel informó sobre su presencia en el matutino en lugar de Galilea Montijo, con quien comparte ser originaria de Guadalajara

Por: Aline Ordaz

Galilea Montijo es sustituida por Anette Michel como presentadora del programa Hoy(Foto: Especial)

Galilea Montijo es sustituida por Anette Michel como presentadora del programa Hoy | Foto: Especial

La presentadora Galilea Montijo fue sustituida por Anette Michel en el programa Hoy, cambio que sorprendió a los televidentes al ver la presencia de la nueva conductora que recientemente dejó de laborar para la televisora TvAzteca, luego de más de 20 años de actur y presentar los más populares programas como Master Chef.

Al inicio del programa, la actriz Anette Michel se expresó sumamente contenta de estar en la revista matutina y saludó a los espectadores con su característica sonrisa. Incluso, bromeó sobre su atuendo y confesó que se coordinó con Andrea Legarreta de 49 años de edad, la misma que la ex trabajadora de TvAzteca para vestirse a juego con atuendos similares, ya que ambas lucieron outfits blancos.

Puedes leer: Galilea Montijo enamora con pañuelo y sombrero ak estilo de María Félix

Desde sus redes sociales, la conductora mexicana Anette Michel informó sobre su presencia en el matutino en lugar de Galilea Montijo, con quien comparte ser originaria de Guadalajara: “Y este día estoy en el programa Hoy como invitada, muy emocionada”, escribió en su perfil de Instagram. No obstante de su optimismo, la exconductora de Azteca recibió algunas fuertes críticas.

En la publicación de Anette Michel Carrillo se pueden leer comentarios por su cambio de televisora “Error cambiarte de televisora, te va a pasar como a todas. ¿O piensas plagiarte Master Chef? El éxito era de todo el equipo, no sólo tú”, escribió una usuaria en su cuenta oficial de Instagram en donde la siguen más de 900 mil usuarios.

“Trabajo es trabajo, lo sé, pero yo soy mega fan de Master Chef, me encanta como conduces ese programa. Ojalá sí sigas sento tú la que dice ‘en 3... 2... ¡ahora!’”, expresó otro usuario en una de las varias fotografías que publicó la madre de Nicolás Jiménez Michel, Anette Michel quien posó en la escenografía de la revista matutina Hoy.

A pesar de todo, Anette Michel quien por más de 20 años fue una de las pocas artistas de Tv Azteca que tuvo contrato de exclusividad también recibió comentarios positivos de otros condutores y figuras de la televisión, entre ellos Tania Rincón, quien también causó furor entre los espectadores cuando cubrió a Andrea Legarreta en Hoy hace unos meses.

Anette Michel recibió el Premio Sol de Oro 2011 del Círculo Nacional de Periodistas por su trayectoria como modelo, comentarista, actriz y conductora por lo que seguramente hará un excelente trabajo en lugar de la tapatía Galilea Montijo, “El mejor de los éxitos, querida”, escribió Tania Rincón.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

También Carmen Muñoz, conductora del programa de la televisora del Ajusco Al extremo, le envió buenos deseos, “Disfrútalo hermosa”, comentó en la publicación que al momento acumula más de 14 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios. Con esta aparición en Televisa, la conductora podría estar confirmando que no aparecerá en la siguiente temporada del famoso concurso de cocina de TV Azteca que condujo durante varias temporadas, Master Chef.

Puedes leer: Socavón de Puebla ya tiene su cumbia, porque solo en México vuelven baile todo acontecimiento

Por su parte, la conductora de televisión Galilea Montijo, causó furor en redes sociales, pues presumió un abdomen liso y sumamente trabajado que le valió cientos de halagos. Actualmente, Montijo se encuentra vacacionando junto a su familia en La Paz, Baja California Sur. Por ese motivo, Anette Michel ocupará el lugar de la conductora Galilea Montijo. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios