Celebs

Galilea Montijo enseña cinturita en outfit primaveral de dos piezas

La conductora de televisión Galilea Montijo aprovechó el buen clima para lucir un increíble outfit de dos piezas muy al estilo primaveral, con el que no solo abatió el calor, sino que además lució una cinturita de envidia.

Por Joselyn Sánchez

-

Galilea Montijo lució radiante en un conjunto de dos piezas, conformado por falda larga y un top muy al estilo de las rumberas, con lo que se dejó al descubierto parte de su abdomen, pero además se le marcó una pequeña cintura que no pasó desapercibida por sus seguidores de las redes sociales.

Y es que de inmediato los seguidores de la presentadora de televisión le hicieron llegar varios cumplidos por el conjunto y remarcaron la diminuta cintura que se le acentuó con el top y la falda en estampado idóneo para la primavera, acompañado de unas alpargatas rojas que complementaron perfectamente el outfit.

Seguir leyendo: Galilea Montijo más fiera que nunca, en encantador vestido color chocolate

Este atuendo fue elegido para ser lucido en el programa “Hoy” de este miércoles y sin duda representó una opción muy fresca para la compañera de Andrea Legarreta, no solo por tratarse de una falda, sino también por el pequeño top que Galilea Montijo lució y que permitió enmarcar la cintura.

El conjunto lo acompañó Gali con el cabello suelto y con ligeras ondas colocadas de medios a puntas, además de un collar en tonos turquesa que enmarcó perfectamente su cuello y pulseras pequeñas para completar todo el conjunto, con lo cual lució divina la fémina de 47 años.

Y es que la dinámica de este día en el programa de Hoy fue muy al estilo playero para con las vacaciones de Semana Santa, por lo que no solo Galilea Montijo se le vio llevar este tipo de atuendos muy frescos, sino que a todas sus compañeros y compañeros se les vio lucir ropa muy fresca.

Esta no es la primera vez que vemos lucir a la exconductora de “Vida TV” con ropa fresca esta semana, sino que ya la vimos usar vestidos holgados y de algodón, perfectos para hacer frente al calor que se siente en la Ciudad de México con la llegada de la primavera.

Incluso el martes, Galilea Montijo lució un vestido en tono oscuro, pero con un diseño espectacular, con mangas estilo campesina  y sandalias, perfecto para el calor, pero sin perder el estilo y glamour que caracterizan a la tapatía y que le ha valido para ganar el afecto de sus fans, además de su sentido del humor.

Seguir leyendo: Galilea Montijo va en pijama con tacones a Hoy y la critican

La dinámica del taco playero

Durante el programa de “Hoy” a Galilea Montijo le tocó conducir un concurso que llamaron como “El taco playero” en el que se hizo un concurso para llevar tacos a través de un circuito con varios obstáculos, lo difícil fue que el circuito se tenía que completar usando aletas, lo que dificultó el caminar de varios.

Pero al final ganó el equipo de Andrea Escalona, en donde Gali destacó la participación de Ricardo Margalef, quién con mucho estilo completó el circuito haciendo parecer que era una cosa sencilla, cuando a otros de sus compañeros y contrincantes les costó un poco más de trabajo.

¿Te gustó el outfit?

0%
No 0%

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones