Celebs

Galilea Montijo enamora con pañuelo y sombrero al estilo de María Félix

La guapísima presentadora mexicana Galilea Montijo enamoró a sus admiradores con su porte y elegancia posando como diva de la época del cine de oro

Por Marisela Salazar

-

Galilea Montijo enamoró a sus admiradores con su porte y elegancia posando encantadora como la diva de la época del cine de oro María Félix. La guapísima presentadora del Programa Hoy compartió una de las fotografías de su más reciente sesión en la que aparece portando un sofisticado sombrero negro con su rostro enmarcado por un fabuloso pañuelo dorado de lunares.

Haciendo alarde de su imponente belleza, la talentosa conductora tapatía de 48 años de edad derrochó su exquisito estilo ataviada en un fabuloso atuendo traslúcido color negro que complementó con un fascinante maquillaje metálico que resaltó sus mejillas bronceadas y delicados labios rojos.

"Guapísima te amamos", "Eres una diva, elegante y bellísima", "Luces preciosa, espléndida" "Tu belleza es espectacular, todo te luce perfecto", "El rostro más bello de la televisión", "Tu belleza es inagotable", fueron algunos de los comentarios de sus admiradores.

Además de ser uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana, Galilea Montijo posee un exquisito gusto para vestir y un talento natural para posar encantadora frente a las cámaras, virtud que le ha permitido ser la portada de prestigiosas revistas y la imagen de reconocidas marcas de moda y belleza.

En sus más de tres décadas de trayectoria en la pantalla chica, la ex reina de belleza originaria de Guadalajara, Jalisco ha sabido mantenerse en el gusto del público. Es una de las conductoras más famosas de México y suele derrochar su belleza posando en atuendos originales y vanguardistas en cada emisión del exitoso programa matutino de Televisa.

Seguir leyendo: Cecilia Galliano presume diminuta cintura y envidiable retaguardia

La esposa del deportista, político y empresario Fernando Reina Iglesias es una de las artistas más queridas del mundo del espectáculo y una de las más populares en redes sociales. Durante los últimos años, se ha convertido en un ícono de la moda en su cuenta de Instagram y en una inspiración para sus más ocho millones de seguidoras que halagan su estilo en la populare red social. 

Galilea Montijo es parte del elenco de uno de los programas matutinos más exitosos en México desde 2008 y durante los últimos tiempos ha sido considerada una de las famosas mejor vestidas de la televisión mexicana por su sofisticado estilo con el que acostumbra deslumbrar a la audiencia desde los foros de Televisa.

Seguir leyendo: Maribel Guardia presume piernas y retaguardia posando en diminuto short estampado

Inició su carrera en 1993 al resultar ganadora del concurso de belleza y carisma "La chica TV" y un año más tarde debutó como conductora en Ritmoson Latino. Pero fue 2001 cuando cautivó a la audiencia nacional como presentadora del programa "Vida TV", junto a los conductores Héctor Sandarti y Lilí Brillanti. Siete años después, se integró al exitoso matutino donde continúa vigente.

Recientemente, Galilea Montijo fue severamente criticada por las declaraciones que emitió al tratar de justificar a sus compañeros del elenco del Programa Hoy, Raúl Araiza y Lambda García, por no respetar la veda electoral y hacer proselitismo a favor de un partido político a cambio de una retribución monetaria días antes de las elecciones del pasado 6 de junio.

Durante su intervención, la guapísima tapatía minimizó la opinión que expuso el actor argentino Sebastián Rulli sobre los famosos e influencers que presuntamente vendieron su voto al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), protagonizando un polémico conflicto con el apuesto galán de telenovelas.

¿Te gusta el estilo de Galilea Montijo?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones