Logo Soy Carmin
Galilea Montijo en jeans y tacones, el outfit ideal para el fin de semana
Celebs

Galilea Montijo en jeans y tacones, el outfit ideal para el fin de semana

La famosa presentadora mexicana Galilea Montijo derrochó su incomparable belleza y su exquisito estilo posando desde los pasillos de Televisa en un coqueto atuendo que acentuó su escultural figura 

Por: Marisela Salazar

Galilea Montijo en jeans y tacones, el outfit ideal para el fin de semana(Especial: Instagram)

Galilea Montijo en jeans y tacones, el outfit ideal para el fin de semana | Especial: Instagram

Galilea Montijo derrochó su incomparable belleza y su exquisito estilo ataviada en un outfit ideal para el fin de semana que acentuó su escultural figura. La famosa presentadora mexicana provocó suspiros entre sus millones de seguidores de redes sociales posando en jeans y tacones desde los pasillos de Televisa.

La carismática conductora de 48 años de edad compartió su posado favorito a través de sus cuentas oficiales en el que se aprecia portando un coqueto suéter negro con estampado animal que combinó con un entallado pantalón de mezclilla y unas fabulosas sandalias altas color rojo pasión.

La esposa del deportista, político y empresario, Fernando Reina Iglesias, cautivó a la audiencia con su atuendo audaz y su coquetería luciendo su larga melena castaña en ondas suaves y un fantástico maquillaje ahumado que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios nude.

Galilea Montijo es considerada una de las presentadoras mejor vestidas de la televisión mexicana por su pasión por la moda y su buen gusto al vestir. Desde hace más de hace trece años, ha deslumbrado a la audiencia nacional con su exquisito estilo, su incomparable belleza y su escultural figura en cada emisión del Programa Hoy.

Seguir leyendo: Thalía en chongo desenfadado y sin gota de maquillaje, parece de 20

La famosa artista tapatía es una de las celebridades más glamurosas de la farándula y ha ganado gran popularidad en las redes sociales. En los últimos tiempos se ha convertido en un ícono de la moda y en una inspiración para sus más de ocho millones de seguidoras que halagan su exquisito estilo.

A finales de junio, la guapísima presentadora originaria de Guadalajara, Jalisco, cumplió uno de sus sueños al aperturar su propia tienda de ropa llamada "Latingal" en un famoso centro comercial ubicado en el Estado de México y en la inauguración estuvo rodeada por familiares, entrañables amistades y compañeros del elenco.

Seguir leyendo: Yalitza Aparicio defrauda con su último outfit; le dicen que le robó la ropa a la Nacaranda

Galilea Montijo ha logrado mantenerse en el gusto del público a lo largo de tres décadas de trayectoria en la pantalla chica y se ha convertido en una de las conductoras más aclamadas del medio del espectáculo. Suele derrochar su belleza cada mañana desde los foros del Programa Hoy ataviada en atuendos clásicos, románticos, dramáticos y vanguardistas.

Galilea Montijo inició su carrera en 1993 al resultar ganadora del concurso de belleza y carisma "La Chica TV" y un año más tarde debutó como conductora en Ritmoson Latino. Pero fue 2001 cuando cautivó a la audiencia nacional como presentadora estelar del programa "Vida TV" junto a los conductores Héctor Sandarti y Lilí Brillanti.

Galilea Montijo es uno de los rostros más bellos del medio del espectáculo, pero además, posee un exquisito gusto para vestir y un talento natural para posar encantadora frente a la cámara, virtud que le ha permitido ser la portada de prestigiosas revistas y la imagen de reconocidas marcas de moda y belleza.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios