Logo Soy Carmin
Galilea Montijo e Inés Gómez Mont con shorts en Instagram.
Celebs

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont dicen sí al short después de los 30

A las comadres les encanta romper reglas y cuando se trata de prendas, no es la excepción. Ellas dicen sí a los shorts. 

Por: Karen Villaseñor

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont enseñan pierna con shorts.(Foto especial Instagram)

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont enseñan pierna con shorts. | Foto especial Instagram

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont, son más que las conductoras que comparten foro en televisión. La relación de amigas y comadres, ha quedado más que evidenciada en varias ocasiones. No obstante, hasta para vestir se ponen de acuerdo y aunque Montijo ya tiene 45 y Mont 10 años menos, ellas no tienen problemas con lo que dicten los expertos en moda y le dicen sí al short después de los 30.

De acuerdo a los diseñadores de moda, hay prendas que aunque no lo aceptemos tienen edades. Particularmente, sugieren que eches fuera varios atuendos que te encantaban en los 20. Esto si quieres mantener una figura estilizada y como dice Carolina Herrera: ¨No hay nada que envejezca más a una mujer, que vestirse más joven¨, ¿será?

Lo cierto es que, ¿por qué privarte de algo que te gusta? Para las que somos obstinadas y no queremos deshacernos de los shorts, existen algunos trucos para usarlos después de los 30. Sobre todo, si se trata de celebridades, ellas por lo general invierten mucho tiempo en tratamientos de belleza, dieta y gimnasio como para no lucir unas buenas piernas torneadas.

No cabe duda que tanto Galilea Montijo como Inés Gómez Mont, tienen buen sentido de la moda. Pues, lucieron un par de shorts de manera muy elegante. Por su parte Galilea opto por los vaqueros pero lo combinó con un kimono largo y estampado. De esta forma la atención no se centra en lo corto del shorts, sino el conjunto.

Mientras que Inés, lució un atuendo más chic y clásico. Pues se fue por lo bicolor, el blanco que combina con todo, shorts un tanto holgados, pero lo que le dio un toque elegante fue el blazer azul cielo. ¿Qué tal?


>
 

TE RECOMENDAMOS