Logo Soy Carmin
Galilea Montijo deslumbra con diminuto vestido de brillos y plataformas.
Celebs

Galilea Montijo deslumbra con diminuto vestido de brillos y plataformas

Con un gran porte y belleza, la conductora del Programa Hoy deslumbró con un hermoso mini vestido con el que presumió su delineada figura

Por: Bonita Haro

Galilea Montijo deslumbra con diminuto vestido de brillos y plataformas.(FOTO: INSTAGRAM)

Galilea Montijo deslumbra con diminuto vestido de brillos y plataformas. | FOTO: INSTAGRAM

Derrochando belleza al por mayor, la conductora del Programa Hoy, Galilea Montijo deslumbró con diminuto vestido de brillos y plataformas, y comprobó que las mujeres mayores de 40 también pueden mostrar piel y lucir fascinantes. Como toda una diva la originaria de Guadalajara, Jalisco dio cátedra de estilo y belleza.

Galilea Montijo mostró su porte elegante y dejó con la boca abierta a más de uno al presumir su belleza y espectacular figura en un ceñido y diminuto vestido con brillos color plata y multicolores, que dieron el toque primaveral al atuendo.

El detalle que le dio elegancia a la prenda fueron las sofisticadas mangas largas abullonadas, que contrastaban con lo entallado del vestido, así como el volante que dibujó su figura y que dirigió la forma de su cintura, dando un efecto de delineado. Asimismo, el corte v del frente dirigió la mirada precisamente a su cintura, haciéndola ver más diminuta.

Galilea Montijo eligió para este deslumbrante vestido unas hermosas zapatillas de plataforma doradas mate y tacón grueso con aplicaciones brillantes que combinaban con el vestido. Para darle mayor vista a la prenda, Gali eligió llevar su cabello recogido en un pulido chongo bajo, que abonó a su elegancia.

Sin duda, la presentadora y actriz de 47 años de edad, con el corte de su vestido, dio cátedra de cómo lucir elegante con un vestido corto, y comprobó que las mujeres de más de 40 también pueden usar este tipo de prendas y lucir maravillosas.

Sigue leyendo: Primavera 2021; Cortes de pelo que serán tendencia para mujeres maduras

La guapísima esposa del político y deportista Fernando Reina Iglesias lució ad hoc de la gala de famosos que compiten por convertirse en la pareja ganadora del concurso Las Estrellas Bailan en Hoy, que presenta el progama Hoy, en donde ella es la conductora, mientras que su colega y amiga, Andrea Legarreta participa como jurado, al lado de Lolita Cortés y Latin Lover.

Las Estrellas Bailan en Hoy

El día de ayer inició la tercera semana del concurso de baile Las Estrellas Bailan en Hoy en donde, indiscutiblemente, los protagonistas fueron el conductor y actor Lambda García y Mariana Echeverría, quienes se llevaron los aplausos con su increíble presentación de baile contemporáneo con el famoso tema de Sía, Chandelier.

Los miembros del jurado quedaron encantados con su presentación, por lo que otorgaron un total de 24 puntos, mientras que la pareja conformada por Tinieblas Jr y Macky con 23 puntos, gracias a su espectacular baile que dejó asombrados a los jueces y a la misma Galilea Montijo, aunque no les alcanzó para superar a Lambda y Mariana.

La semana pasada la actriz Lourdes Munguía y Brandon resultaron ser los primeros eliminados de la competencia, debido a que fueron los estuvieron nominados por los jueces, y son los que menos votos recibieron por parte del público.