Celebs

Galilea Montijo derrocha estilo en vestido de leopardo amarillo

La presentadora Galilea Montijo derrocha estilo con un atrevido vestido animal print en vibrante color amarillo, dejando a todos sin palabras ante su gran belleza y presencia escénica.

Por Wendy González

-

La conductora Galilea Montijo derrocha estilo con vestido de leopardo en vibrante color amarillo, demostrando ser la diva de la moda en la pantalla chica. Como sabemos, la guapa conductora del programa Hoy se ha caracterizado por tener un estilo impecable que le ha generado una gran base de seguidores al llevar icónicos atuendos frente a la pantalla de televisión.

En esta ocasión, la conductora nos enamora con un vestido midi totalmente ceñido a su figura con estampado de leopardo, dejando en claro que ella es la diva de la moda de la televisión mexicana. Como sabemos, Galilea Montijo siempre opta por llevar lo más top de las tendencias. Sin embargo, en esta ocasión se deja llevar por la elegancia acompañada de su gran personalidad.

Llevando su cabello suelto con suaves ondas, un maquillaje de noche y un par de tacones con brillo, la conductora del programa Hoy nos deja sin palabras con su gran belleza. Mientras posaba en el escenario de “Las estrellas bailan en Hoy” una nueva sección que ha ganado bastante popularidad en el programa de Hoy al tener como jueces a Andrea Legarreta, al luchador y bailarín Latin Lover y la temida jueza Lolita Cortés.

A lo largo de esta pequeña sesión de Hoy, la conductora Galilea Montijo ha presumido ostentosos atuendos como si se tratara de un programa de gala en domingo, enamorando a todos con su gran estilo. Pues como lo ha dicho en más de una ocasión, Galilea Montijo no le tiene miedo ni a los colores ni estampados, ya que la moda es para divertirse y mostrar parte de la personalidad.

Seguir leyendo: Galilea Montijo marca diminuta cintura con jumpsuit de mezclilla

Sin embargo, esto no la ha salvado de los comentarios de varios usuarios que aseguran que a veces la conductora se sale un poco del estilo para utilizar prendas muy extravagantes y que le favorecen muy poco. Sin embargo, la conductora Galilea Montijo hace caso omiso de los comentarios y continúa experimentando con nuevas prendas, imponiendo moda.

El extravagante estilo de Galilea Montijo

Galilea Montijo al igual que su compañera y mejor amiga Andrea Legarreta han demostrado que para vestir con estilo no hay edad ni pretextos. Pues ambas conductoras han acabado con los grandes mitos sobre solo utilizar ciertas prendas “de acuerdo a su edad”. Demostrando que un mini short y un vestido midi son igual de elegantes con los accesorios y medidas correctas.

Por lo que Galilea Montijo opta por prendas extravagantes en colores y estampados divertidos pero siempre cuidando que sean prendas hechas a su medida y que destaquen lo mejor de sus atributos. Y desde luego, un par de tacones y accesorios harán que el outfit se eleve, luciendo como toda una mujer fashion, tal cual lo hace la guapa conductora del programa Hoy.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Y bien ¿Te gusta el estilo de Galilea Montijo?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones