Logo Soy Carmin
Galilea Montijo derrocha elegancia en fabuloso traje sastre
Celebs

Galilea Montijo derrocha elegancia en fabuloso traje sastre

La guapísima presentadora mexicana Galilea Montijo lució despampanante posando con clase y elegancia en un sofisticado atuendo clásico

Por: Marisela Salazar

Galilea Montijo derrocha elegancia en fabuloso traje sastre(Especial: Instagram)

Galilea Montijo derrocha elegancia en fabuloso traje sastre | Especial: Instagram

Ataviada en un espectacular traje sastre, Galilea Montijo acaparó las miradas de la audiencia y de sus millones de admiradores de redes sociales posando encantadora desde los foros de Televisa. La guapísima presentadora del Programa Hoy lució despampanante en un sofisticado atuendo negro que resaltó su silueta escultural.

A través de su cuenta de Instagram, la bellísima tapatía de 47 años de edad compartió una fotografía en la que aparece posando con clase y elegancia en un fabuloso traje sastre negro con aplicaciones plateadas que complementó con unas zapatillas de tacón de aguja, su melena en ondas suaves y un fantástico maquillaje ahumado.

La conductora estelar del Programa Hoy acostumbra deslumbrar a la audiencia con sus fantásticas prendas que destacan su escultural figura. En esta ocasión, la encantadora presentadora mexicana causó furor entre sus más de ocho millones de seguidores presumiendo sus curvas con su cautivador atuendo clásico y elegante.

En cada una de las emisiones del programa matutino, Galilea Montijo derrocha su belleza portando fabulosas prendas de diseñadores mexicanos e internacionales que destacan su silueta escultural. Y en su reciente publicación recibió miles de comentarios de sus admiradores que enloquecieron con su despampanante figura.

Seguir leyendo: Shakira revela el secreto para mantener su retaguardia envidiable

"Luces maravillosa con todo lo que te pones", "Me encanta tu atuendo", "No hay mujer más bella y cautivadora que tú", "Eres una diva elegante y con estilo", "Bella como siempre, me encantó el atuendo y el maquillaje", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

La esposa del político y empresario Fernando Reina Iglesias, es considerada como una de las famosas mejor vestidas de la televisión mexicana por su sofisticado estilo con el que acostumbra deslumbrar a la audiencia y a sus millones de seguidores de redes sociales desde los foros del exitoso matutino de Televisa.

Seguir leyendo: Carlos Rivera enamora con su irresistible mirada

Galilea Montijo suele compartir fotografías en su cuenta de Instagram en donde aparece posando cautivadora en atuendos dignos de pasarela, por lo que se ha convertido en un ícono de la moda en la popular red social y en una inspiración para sus millones de seguidoras que halagan e imitan su estilo.

A lo largo de su carrera en la pantalla chica, la ex reina de belleza originaria de Guadalajara, Jalisco se ha mantenido en el gusto del público y se ha convertido en una de las artistas favoritas en redes sociales, donde acostumbra recibir miles de elogios de sus fieles seguidores que admiran su belleza y su carisma frente a las cámaras.

Además de ser uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana, Galilea Montijo posee un exquisito gusto para vestir y un talento natural para posar encantadora frente a la cámara, virtud que le ha permitido ser portada de prestigiosas revistas y la imagen de reconocidas marcas de moda y belleza.