Celebs

Galilea Montijo da detalles sobre la situación de su amiga Inés Gómez Mont

Galilea Montijo, habló sobre la complicada situación que atraviesa su amiga Inés Gómez Mont, esto después de que el pasado viernes se diera a conocer la orden de aprehensión para ella y su esposo Víctor Álvarez Puga, hasta el momento solo se sabe que es por presunto fraude.

Por Cynthia Ortiz

-

Después de que se diera a conocer la situación legal de Inés Gómez Mont y su esposo, la conductora de televisión Galilea Montijo no aguanto más y dio detalles sobre los momentos tan duros a los que se esta enfrentando su amiga y familia por el supuesto fraude.

Te puede interesar: Ester Expósito presume cabello verde y le dicen "aun así sigues siendo la más hermosa"

El día que se giró la orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont, ella no dudo en manifestar su sentir en redes sociales, en lo cual asumía un desconocimiento total respecto al problema, ya que ni a ella ni a su esposo les había llegado tal documento.

Por la mañana en “Hoy” Galilea Montijo, una de las mejores amigas de Inés Gómez Mont, no pudo más y dio detalles sobre la delicada situación legal por la que atraviesa. A lo que dijo que ella está muy tranquila y con libertad absoluta de poder asumir todos sus derechos y hablar con las autoridades.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez brilla más que nunca con coqueto vestido, estilo Jennifer López 

Galilea Montijo mando muchas buenas vibras para su comadre durante la transmisión del programa, describiéndola como una gran amiga y como un gran ser humano en todos los sentidos, además de asegurar que ella y toda su familia van a salir adelante después de esto.

En este momento Galilea Montijo se encuentra pasando por tiempos difíciles, pues además de la situación de Inés Gómez Mont, la cual la tiene preocupada, también su amiga Laura está siendo investigada por un delito de más de doce millones, los cuales fueron producto de vender un inmueble embargado por el SAT.

Sin duda son momentos difíciles los que le están tocando pasar a Galilea Montijo, ya que saber que tus amigas están en una situación tan vulnerable debe de ser algo que sientes que te quiebra la cabeza, porque lo peor es que no puedes hacer nada para ayudarlas en su problema.

Galilea Montijo se ha comportado como una buena amiga, ya que, en estas dos situaciones legales, ha mostrado su apoyo incondicional a cada una de ellas, esto habla del cariño inmenso que les tiene, pero además de la lealtad con sus seres queridos, a los que nunca los deja caer.

Hasta el momento la única señal de Inés Gómez Mont fue una reciente publicación en su cuenta de instagram, en la cual expresa su agradecimiento a las participantes de un curso en línea que ofreció su fundación Inés Gómez Mont Arena, pero no ha mencionado nada sobre el tema.

Es muy contradictoria aún la situación de Inés Gómez Mont, ya que por un lado ella se mostró como inocente, pero por el otro supuestamente existen las pruebas y los antecedentes por fraude de su esposo. Será un golpe duro para su reputación en un futuro.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones