Logo Soy Carmin
Galilea Montijo da clases de cómo usar short con top después de los 40 y verse elegante.
Celebs

Galilea Montijo da clases de cómo usar short con top después de los 40 y verse elegante

La bellísima conductora del programa Hoy, Galilea Montijo, derrochó estilo con un impecable conjunto con el que lució eletante y a la moda

Por: Bonita Haro

Galilea Montijo da clases de cómo usar short con top después de los 40 y verse elegante.(FOTO: INSTAGRAM)

Galilea Montijo da clases de cómo usar short con top después de los 40 y verse elegante. | FOTO: INSTAGRAM

Si de estilo y glamour se trata, Galilea Montijo siempre destaca, pues su buen gusto por la moda y su atrevimiento a llevarla, sin importar el “qué dirán” crean la combinación perfecta para lucir siempre espectacular con la ropa en tendencia. Asi lo demostró recientemente con un fabuloso conjunto digno de una dama, en el que la conductora de Hoy da clases de cómo usar short y top después de los 40 y verse elegante.

Y es que, la bellísima presentadora de 48 años de edad, Galilea Montijo, estuvo como invitada en el programa reality La Mas Draga, en donde diferentes drag compiten con sus diferentes talentos en canto, baile, etcétera, para ganar el primer lugar. Ante tanto estilo y glamour, Gali no se podía quedar atrás, y deslumbró con su belleza.

El outfit con el que la ex conductora de Vida Tv y Pequeños Gigantes brilló durante el programa, es ideal para mujeres de más de 30 y de 40 años que deseen lucir modernas y bellas, sin dejar de lado su toque coqueto, sin enseñar de más. Este consiste en un bellísimo y discreto conjunto de short, top y blazer encantadores.

El short de vestir, un tanto suelto, y el blazer estilizado, eran a juego, con el mismo estampado de pata de gallo plata con negro, pero con el toque glam con brillos discretos, y sedosa solapa negra, que le daba el aspecto como de un smocking.

Aunque la originaria de Guadalajara, Jalisco lo combinó con un mini top negro debajo, lo lució discreta y elegantemente con el blazer abrochado, dando apenas un vistazo a él y su torneado abdomen de aceero. Gali combinó su espectacular look con unos zapatos negros de tacón plateado grueso y discretas plataformas, así como medias negras.

Sigue leyendo: Shakira presume su voluptuoso durazno en mono plateado y botines negros

Además, Galilea Montijo llevó su cabellera suelta, con ondas y un poco esponjada, así como un maquillaje marcado, y discreta joyería en tonos plateados. ¡Toda una diva!

Además de su elegante y espectacular estilo, Galilea Montijo se convirtió en tendencia rápidamete por su genial desempeño como jueza invitada del programa mexicano más importante para la comunidad LGBTTTQIA+, en el que sacó las garras y encantó.

Sigue leyendo: Las faldas que debes usar a los 20, 30, 40 y 50 años

“(Vengo) entre algo como dulce de linda, entre loba pero también un poco de Lola Descortés. No es cierto, nunca podría ser perris, perrota sí, bichota también pero poquis”, reconoció al llegar.

La temática de la pasarela de las concursantes drag consistió en el tema de la Revolución Mexicana, por lo que las participantes sacaron su creatividad para lucir espectaculares ante los ojos de los jueces, el público y la bella Gali, y así lograr pasar a la siguiente ronda.

Sin embargo, Galilea Montijo fue implacable, y así como le echó flores a las participantes que le parecieron las mejores, no dudó en criticar fuertemente los detalles que no fueron de su total agrado.

“Me perdí un poquito porque no supe, entiendo que era alguien herido, pero perdiste un poco el personaje”, “Qué cara, pero luego te veo cara conocida como de Fey, luego como que de Lorena Herrera y luego como de Lady Gaga”, manifestó en algunas de sus participaciones.

Galilea Montijo da clases de cómo usar short con top después de los 40 y verse elegante. FOTO: INSTAGRAM

No obstante, también reconoció ampliamente el talento de las drags que concursaron, calificándolos como unos grandes artistas dignos de admirar y de trascender, como por ejemplo, Papercut, quien lució increíble con un atuendo en blanco y negro, que parecía dibujado.

“Eres un artista, que bárbaro. Sólo te quiero decir que después de esto te quiero ver haciendo no sé, peor me gustaría hasta comprarte hasta cuadros”, expresó.

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios