Logo Soy Carmin
Galilea Montijo: cumple 48 y celebra su vida llena de amor y bendiciones
Celebs

Galilea Montijo: cumple 48 y celebra su vida llena de amor y bendiciones

La guapísima presentadora Galilea Montijo celebra un año más de vida cobijada con el amor de su familia, sus amigos, sus colaboradores y sus millones de admiradores que la han acompañado durante sus tres décadas de carrera artística

Por: Marisela Salazar

Galilea Montijo: cumple 48 y celebra su vida llena de amor y bendiciones(Especial: Instagram)

Galilea Montijo: cumple 48 y celebra su vida llena de amor y bendiciones | Especial: Instagram

Galilea Montijo celebra un año más de vida cobijada con el amor de su familia, sus amigos, sus colaboradores y sus millones de admiradores que la han acompañado durante sus tres décadas de carrera artística. La guapísima presentadora del Programa Hoy cumple 48 años de vida y comparte su felicidad a través de sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la bellísima conductora tapatía ha compartido las emotivas felicitaciones que ha recibido de sus seres queridos en conmemoración de su cumpleaños. Entre ellas, destacan las publicaciones de su entrañable amiga Inés Gómez Mont, de su colega Andrea Legarreta, del cantante Sebastián Yatra y del maquillista de las estrellas Alfonso Waithsman.

Pero la felicitación más tierna fue la de su esposo, el deportista, político y empresario Fernando Reina Iglesias quien publicó una adorable fotografía en la que aparecen ambos junto a su hijo Mateo acompañada de unas dulces palabras de amor, admiración y reconocimiento.

"Festejo tu vida todos los días y hoy en particular celebro tu felicidad, plenitud y ganas de seguir haciendo mucho más a pesar de todo lo que ya has conseguido. Feliz cumpleaños mi vida", publicó su esposo.

Para consentir a una de sus conductoras estelares, la producción del Programa Hoy preparó un programa especial.  Durante el emotivo festejo, Galilea Montijo fue sorprendida con la visita de su hijo Mateo en el foro del exitoso matutino, pero además, fue agasajada con una serenata del cantante Pablo Montero, un delicioso pastel y afectuosas felicitaciones de sus compañeros del elenco y de sus admiradores.

Galilea Montijo es parte del elenco de uno de los programas matutinos más exitosos en México desde hace más de una década y durante los últimos tiempos ha sido considerada una de las famosas mejor vestidas de la televisión mexicana por su sofisticado estilo con el que acostumbra deslumbrar a la audiencia desde los foros de Televisa.

Seguir leyendo: Fernanda Castillo comparte emotivo viaje junto a su hijo Liam

Además de ser uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana, la ex reina de belleza originaria de Guadalajara, Jalisco posee un exquisito gusto para vestir y un talento natural para posar encantadora frente a las cámaras, virtud que le ha permitido ser la portada de prestigiosas revistas y la imagen de reconocidas marcas de moda y belleza.

Galilea Montijo suele compartir en su cuenta de Instagram sus mejores fotografías en las que aparece posando cautivadora en fabulosas prendas de diseñadores mexicanos e internacionales que destacan su despampanante belleza y su estilizada silueta. Durante los últimos años, se ha convertido en un ícono de la moda en la popular red social y en una inspiración para sus más ocho millones de seguidores que halagan su estilo.

Seguir leyendo: Maribel Guardia enamora con flores en la cabeza al estilo Frida Kahlo

Galilea Montijo es una de las conductoras más famosas de México y ha sabido mantenerse en el gusto del público a lo largo de su amplia trayectoria en la pantalla chica. Es una de las artistas más queridas del mundo del espectáculo y una de las más populares en las redes sociales. Acostumbra recibir miles de comentarios de sus fieles seguidores elogiando su belleza y su carisma frente a las cámaras.

Galilea Montijo inició su carrera en 1993 al resultar ganadora del concurso de belleza y carisma "La chica TV" y un año más tarde debutó como conductora en Ritmoson Latino. Pero fue 2001 cuando cautivó a la audiencia nacional como presentadora del programa "Vida TV", junto a los conductores Héctor Sandarti y Lilí Brillanti. Siete años después, se integró al exitoso matutino donde continúa vigente.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios