Logo Soy Carmin
Galilea Montijo comparte el outfit ideal de día de descanso en jeans y crop top
Celebs

Galilea Montijo comparte el outfit ideal de día de descanso en jeans y crop top

La mexicana Galilea Montijo luce a la vangaurdia con un atuendo relajado y casual en jeans acampanados y crop top, a la moda y fresca; además en otra publicación encanta con vestido y tenis

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La conductora y presentadora de la televisión mexicana, Galilea Montijo, luce espectacular a sus 49 demostrando además con sus outfits siempre a la moda que la mujer madura también puede brillar con sofisticación y encanto con prendas a la vanguardia y aprovechando las tendencias del momento, equilibrando con balance cada estilo.

Conquistando con su belleza y siendo un gran referente del guardarropa moderno del que hay que tomar nota, en esta ocasión destacó en redes con un par de atuendos muy chic, frescos y relajados, perfectos para un día de descanso, de fin de semana o de paseo.

Puedes leer: Galilea Montijo derrocha estilo en falda de seda y crop top plateado

Primero, brilló con porte femenino y casual en un outfit que consta de jeans acampanados de estilo deslavado, de tiro alto para estilizar su figura y una pierna ancha que no sólo le favorece, sino está también muy a la moda en estos momentos.

Completa con unos zapatos de meter color blanco, además de un crop top de crochet, siendo este tipo de piezas de tejido de punto otra de las tendencias fuertes para el verano y que vemos a la también actriz lucir con gran maestría.

El diseño de tirantes y colores en figuras geométricas, dando la sensación de flores, es además muy coqueto y relajado, perfecto para esta temporada del año y con un toque arriesgado pero sin enseñar de más, ideal para alguien de su edad que busca mantenerse a la moda en los días de calor.

Etiqueta a la boutique Latin Gal en su publicación, además de que deslumbra con una cabellera larga y ondulada, con raya en medio, pulseras y collar con dije de cruz, además de un maquillaje sencillo aprovechando los tonos cálidos y labios nude.

Sólo coloca un emoji de una mujer bailando en su publicación y sus seguidores le escriben que se ve preciosa, ‘hermosa’, ‘increíble’ y ‘bonita’, entre otros elogios por esa belleza que lleva conquistando ya un buen tiempo en la televisión.

Por otra parte, en otras imágenes la vemos destacar con otro atuendo que se apega a las tendencias chic del momento, el vestido con tenis. En este caso, usa un vestido tipo lencero animal print, con unos tenis Converse, saco negro oversize, bolso de mano, pulseras, collar con dije de cruz, lentes de sol, cabello suelto con raya en medio, maquillaje sencillo y sin falta, una actitud positiva muy cool.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios