Logo Soy Carmin
Gal Gadot tiene el atuendo ideal para la temporada en mini shorts y blusa abotonada
Celebs

Gal Gadot tiene el atuendo ideal para la temporada en mini shorts y blusa abotonada

La actriz Gal Gadot comparte en redes un atuendo ideal para los días de descanso y en que luce la moda del momento, unos mini shorts de mezclilla

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La actriz Gal Gadot se ha caracterizado por una sencillez sofisticada en su estilo de vestir y esto la ha convertido ya en un gran ícono de la moda, demostrando con su guardarropa esa regla que dice que menos es más, pues lo importante es nuestra actitud y porte al vestir.

En una reciente publicación que hizo en redes sociales ejemplifica esto con un atuendo fresco y relajado, ideal para la temporada primavera-verano pero además sencillo y moderno, que todas podemos copiar y/o tomar como inspiración para nuestro propio guardarropa.

Puedes leer: Gal Gadot enamora con una foto en blanco y negro que destaca su belleza

La también modelo que saltara a la fama al interpretar el papel de Diana Prince en la cinta de Wonder Woman, la Mujer Maravilla, viste muy jovial en unos mini shorts de mezclilla que combina con una blusa abotonada a rayas, azul con blanco, un estilo clásico pero sofisticado.

Para añadir más elegancia, las mangas las lleva dobladas, un detalle que se ve muy glamuroso y femenino; y en este caso, esas mangas hasta el codo que son tan bienvenidas en temporada de primavera, para los días no tan calurosos o soleados o los lugares donde el clima no es tan extremo.

Ella deja además que su belleza brille por sí sola, sin recargar el atuendo, con pulseras y anillos pero sin collar y artes pequeños. Lleva el cabello suelto en un corte bob por arriba de los hombros, muy fresco y en tendencia para esta temporada, no sólo porque le va muy bien a todas las mujeres, sino también porque añade un dinamismo muy útil para la época de calor.

Posa en la cocina y con una actitud muy relajada y amena, con un carisma muy propio de ella, dejando ver que es momento de relax, como podemos apreciar según su mensaje, que lee: “Tomándolo con calma antes de ir a otra filmación nocturna”.

Podría referirse a cualquiera de los dos proyectos que tiene en puerta, la película Snow White, adaptación del relato de Blancanieves de los Hermanos Grimm y donde hará el papel de la Reina Malvada; o la cinta de espías Heart of Stone, de Netflix.

Por su puesto, sus seguidores le dicen que se ve encantadora y muy bella, como en otro reciente outfit ideal para un día de descanso que compartió también en redes sociales, donde lleva puestos unos jeans, camisa a cuadros, sandalias y gorra, y posa durante un paseo en bicicleta, luciendo espectacular con este atuendo relax.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios