Logo Soy Carmin
Gal Gadot se presume solo con suéter de crochet y envía emotivo mensaje
Celebs

Gal Gadot presume sus encantos al usar solo un suéter

Su atuendo para la ocasión de la Mujer Maravilla es un suéter tejido a crochet, una de las más imponentes tendencias que se ha sabido mantener varias temporadas y que sin duda va a arrasar en otoño, reflexiba y sonriente posa Gal Gadot

Por: Aline Ordaz

Gal Gadot se presume solo con suéter de crochet y envía emotivo mensaje(Foto: Especial)

Gal Gadot se presume solo con suéter de crochet y envía emotivo mensaje | Foto: Especial

La actriz famosa Gal Gadot se presume vistiendo solo con un lindo suéter de crochet y además envía emotivo mensaje debido al año nuevo judío, en varias imágenes en color blanco y negro la también modelo posa sonriente.

Gal Gadot nació el 30 de abril de 1985 en Petaj Tikva, Israel, por ello, hoy conmemora la celebración de un nuevo año por lo que compartió con sus más fieles seguidores unas instantáneas donde ella misma sale recostada y deseándole a todo mundo muchas bendiciones.

Puedes leer: Características de las mujeres que tienen alma libre 

"¡Feliz RoshHashana mis amigos! Que este año nos traiga nada más que alegría" es parte del emotivo mensaje que envió Gal Gadot Varsano en las redes sociales y tan solo una hora después, la productora de cine israelí había recibido al menos dos mil mensajes y reacciones de parte de sus seguidores.

La Miss Israel 2004 lanzó conmovedoras palabras que a la vez son motivadoras y llenas de amor propio, Gal Gadot escribió en Instagram junto a las lindísimas imágenes de ella: "Esta soy yo, tomándome un momento para pensar en el último año".

Su atuendo para la ocasión de la Mujer Maravilla es un suéter tejido a crochet, una de las más imponentes tendencias que se ha sabido mantener varias temporadas y que sin duda va a arrasar en otoño, reflexiba y sonriente Gal Gadot se presume solamente vistiendo la prenda de estambe.

Te puede interesar: 5 virtudes de las mujeres sabias

La madre de Maya, Alma y Daniella Varsano comparte una serie de tres fotografías para desearle a sus más fieles seguidores un feliz año nuevo judío, por lo que Gal Gadot comparte un bello mensaje, "Esta soy yo, contando todas sus bendiciones".

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

"Esta soy yo, superando todos sus desafíos, esta soy yo, agradeciendo todas sus lecciones, esta soy yo, lista para un nuevo año" escribió en Instagram la esposa de Yaron Varsano, con quien se casó en el año 2008.

El Rosh Hashaná significa Año Nuevo judío que ocurre a principios del otoño del hemisferio norte, marca el comienzo del año civil, según las enseñanzas del judaísmo, y es el aniversario tradicional de la creación de Adán y Eva, el primer hombre y mujer según la Biblia hebrea, y la inauguración del papel de la humanidad en el mundo de Dios.

Te puede interesar: Síndrome de la impostora, síntomas que te alejan del amor propio

Sus costumbres rabínicas incluyen asistir a los servicios de la sinagoga y recitar liturgia especial sobre la teshuvá, así como disfrutar de comidas festivas. Comer alimentos simbólicos es ahora una tradición, como las manzanas bañadas en miel, con la esperanza de evocar un año nuevo dulce.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios