Logo Soy Carmin
Gal Gadot reaparece guapísima tras semanas de dar a luz
Celebs

Gal Gadot reaparece guapísima tras semanas de dar a luz

La actriz Gal Gadot reaparece después de varias semanas de haber dado a luz en su cuenta oficial, luciendo más hermosa que nunca.

Por: Wendy González

Gal Gadot reaparece guapísima tras semanas de dar a luz(Especial Instagram)

Gal Gadot reaparece guapísima tras semanas de dar a luz | Especial Instagram

A través de su cuenta oficial, la actriz Gal Gadot presume su belleza natural frente a la cámara con apenas unas semanas de haberse convertido en madre por tercera vez. Como sabemos, este último embarazo de la guapa actriz de Hollywood fue bastante especial, ya que pasó la mayor parte del tiempo en su casa y cerca del mar, disfrutando de su embarazo.

Sin embargo, hace un par de semanas atrás, la actriz le dio la bienvenida a su tercera hija a la cual llamó Danielle, mientras posaba sin maquillaje junto a sus tres hijas y su esposo desde su habitación, siendo una foto bastante hogareña que llenó de bastante felicidad a sus seguidores, dando la noticia que ya había dado a luz a su tercera hija.

No obstante, a lo largo de la contingencia, la actriz Gal Gadot reveló que tenía varios proyectos en puerta. Sin embargo, por su embarazo y a la falta de la vacunación, le fue casi imposible salir de casa con tal de cuidar de su salud. Sin embargo, compartió bastante tiempo de calidad con sus hijas y esposo en varios videos que publicó en Instagram.

Además de promocionar desde casa el estreno de Wonder Woman 1984 donde presumió diferentes outfits y una espectacular línea de maquillaje inspirado en la película. Encima de hacer su aparición en algunas entregas de premios donde lució hermosos vestidos de embarazo, derrochando estilo y al mismo tiempo ternura con su gran belleza natural.

Seguir leyendo: Gal Gadot empapada, cautiva elegante vestido rojo

Sin embargo, la actriz está esperando aliviarse del parto para comenzar a grabar en nuevos proyectos. Además de sumarse a la promoción de diferentes proyectos que están a la espera de salir en la pantalla grande y también en streaming como su nueva película para Netflix: Red Notice donde tendrá como coprotagonistas a los actores Ryan Reynolds y “The Rock”.

De acuerdo con varias fuentes, la película de Netflix será la cinta con mayor inversión hecha por la compañía, llevando a su plataforma una historia de robo y policías: “Red Notice es un anuncio emitido por la Interpol como una alerta global para cazar y capturar  los más buscados del mundo, pero cuando un atrevido atraco reúne al principal perfilador del FBI y dos criminales rivales, no se sabe qué sucederá”.

En esta entrega, Gal Gadot interpretará a una ladrona de arte, destacando en los promocionales de la película con un hermoso vestido rojo, luciendo como toda una diva y llevando un hermoso labial en color rojo con su melena ondulada. Por lo que seguramente será una entrega que ninguno de sus seguidores se va a perder durante su estreno.


Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios