Logo Soy Carmin
Gal Gadot reacciona al conflicto de Israel y la critican
Celebs

Gal Gadot reacciona al conflicto de Israel y la critican

La actriz Gal Gadot expresó su pesar ante el conflicto que está viviendo Israel y el país vecino, el cual ha causado varios estragos en la población con muchas pérdidas. Sin embargo, ante su mensaje de paz miles de usuarios la critican.

Por: Wendy González

Gal Gadot reacciona al conflicto de Israel y la critican(Especial Instagram)

Gal Gadot reacciona al conflicto de Israel y la critican | Especial Instagram

La actriz Gal Gadot comparte un mensaje a través de su cuenta oficial, incitando a los tratos de paz entre Israel y el país vecino para detener todas las pérdidas y personas heridas ante los conflictos que se han estado dando entre judíos y musulmanes. Sin embargo, ante el intento de su llamado de paz, miles de usuario la critican por su postura tan blanda al hablar de los conflictos políticos.

Como sabemos, Gal Gadot es una famosa actriz de Hollywood de origen israelí, siendo famosa por su papel de la Mujer Maravilla con la que ha cautivado a millones con su belleza y talento. Sin embargo, ante los últimos acontecimientos sobre el enfrentamiento entre Israel y Palestina, la actriz decidió dedicarle un par de palabras a sus seguidores y a su pueblo.

Sin embargo, la publicación fue restringida en los comentarios, debido a miles de usuarios criticaron a la actriz por su postura de paz. Pues muchos aseguran que en primer lugar, la causa del conflicto se debe a que su país Israel trata de invadir desde hace muchos años atrás el territorio del país vecino, siendo una población más vulnerable.

“Mi corazón está roto. Mi país está en guerra. Estoy preocupada por mi familia, mis amigos. Estoy preocupada por mi gente. Israel merece vivir como una nación libre y segura, nuestros vecinos merecen lo mismo. Rezo para que nuestros líderes encuentren la solución para que podamos vivir juntos en paz. Rezo por mejores días”. Escribió Gal Gadot en su cuenta de Instagram.

Seguir leyendo: Gal Gadot estuvo a punto de ganar el título de Miss Universo

Sin embargo, miles de usuarios no opinaron lo mismo que la actriz Gal Gadot al acusarla de defender a su país, quien ha causado el conflicto en primero lugar. Pues como recordaremos, el conflicto entre Israel y Palestina ha sucedido desde hace muchos años atrás e incluso la misma Gal Gadot perteneció al ejército israelí por lo que siempre tendrá una opinión diferente.

No obstante, sus más grandes seguidores salieron en su defensa al argumentar que la actriz Gal Gadot en realidad no había dicho nada malo. Debido a que solo compartió un mensaje de paz desde un punto “neutral” para detener todas las pérdidas que se están generando ante este conflicto. Pues han sido varias familias las que han salido afectadas a raíz de esto.

Debido a que el lunes, resultaron varios heridos ante los choques de policías contra el movimiento de Hamás Movimiento de Resistencia Islámico en la explanada de las Mezquitas de Jerusalén, además de varios disturbios durante el fin de semana en la ciudad de Jerusalén, llamando la atención de miles de usuarios y desde luego celebridades como es el caso de Gal Gadot.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios