Logo Soy Carmin
Gal Gadot presume el vestido de novia que usó hace 13 años y es inspirador
Celebs

Gal Gadot presume el vestido de novia que usó hace 13 años y es inspirador

En una de las fotos que su pareja y padre de sus tres hijos de Gal Gadot, presume en las redes sociales revela más detalles de la bella prenda que llevó la modelo el día de su boda, un velo cubre el rostro de la hermana de Dana Gadot

Por: Aline Ordaz

Gal Gadot presume el vestido de novia que usó hace 13 años y es inspirador(Foto: Especial)

Gal Gadot presume el vestido de novia que usó hace 13 años y es inspirador | Foto: Especial

La actriz famosa Gal Gadot presume el vestido de novia que usó hace 13 años y es realmente inspirador, se trata de una pieza poco común y que la Mujer Maravilla se atrevió a llevar justo en el día de su boda.

El vestido de novia tiene varios detalles en pedrería brillante y sin duda es todo un atuendo que destaca la personalidad inigualable de la productora de cine israelí que en el año 2008 unió su vida a la de Yaron Varsano.

Puedes leer: Gal Gadot con outfit sencillo da cuenta que lo que importa es el amor propio

"Mira a esos dos niños en el día más feliz de su vida. ¡Feliz 13 aniversario Jaron Varsano! Para siempre no es suficiente cuando estamos juntos, gracias por ser mi socio, mi roca, mi todo. Te quiero" son las palabras que usa Gal Gadot dirigidas a su esposo.

En una de las fotos que su pareja y padre de sus tres hijos de Gal Gadot, presume en las redes sociales revela más detalles de la bella prenda que llevó la modelo el día de su boda, un velo cubre el rostro de la hermana de Dana Gadot y lucen unos pendientes grandes de gota en color blanco.

Justo cuatro años antes de la boda de Gal Gadot con Yaron Versano, la actriz en la película la Liga de la justicia fue Miss Israel 2004 por lo que representó a Israel en Miss Universo de ese mismo año, sin embargo como lo ha revelado en entrevistas, hizo todo lo posible por no ganar.

Tiempo después conoce a su actual esposo y se comprometen a boda, un evento lleno de flores naturales en color blanco al igual que su pequeño ramo de flores de Gal Gadot que posa abrazada de su esposo en múltiples fotografías que hay en internet.

Gal Gadot presume el vestido de novia que usó hace 13 años y es inspirador. Foto: Captura de pantalla

Para conmemorar su aniversario número 13 de casados, la bella mujer de 1.78 de altura comparte una imagen donde se puede ver el vestido de novia con un gran escote en la espalda y con ligeros tirantes que le ajustan tanto atrás como en los hombros de Gal Gadot.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

En cuanto al peinado, Gal Gadot de 36 años luce una media coleta con un poco de crepé en la parte superior, lo que sin duda estiliza más su figura y le regala unos centímetros más a su altura, además también lleva un lindo pasador brillante sobre la cabeza que le da el toque elegante.

La madre de Maya, Alma y Daniella Varsano posa con un rostro sonriente al igual que su pareja, que la abraza y la sostiene en sus brazos mientras la mira tiernamente, el novio de Gal Gadot de ahora 46 años de edad, lleva un traje en color negro con una corbata con un estampado a rayas.