Logo Soy Carmin
Gal Gadot muestra con orgullo cómo se ve en realidad su cuerpo después de tres hijos.
Celebs

Gal Gadot muestra con orgullo cómo se ve en realidad su cuerpo después de tres hijos

Vía Instagram, Gal Gadot publicó tres imágenes en las que posó luciendo su cuerpo luego de tener tres hijas; de esta manera, la "Mujer Maravilla" manda un mensaje de amor porpio y empoderamiento femenino

Por: Alicia Kelsey López Medina

Gal Gadot muestra con orgullo cómo se ve en realidad su cuerpo después de tres hijos.(Especial: Instagram Gal Gadot.)

Gal Gadot muestra con orgullo cómo se ve en realidad su cuerpo después de tres hijos. | Especial: Instagram Gal Gadot.

Su belleza, carisma y talento la pusieron en el radar a nivel mundial y ahora es una de las figuras más influyentes en el medio por una simple razón: es audaz y siempre busca empoderar a otras mujeres. Debido a esto, Gal Gadot muestra con orgullo cómo se ve en realidad su cuerpo después de tres hijos

Gal Gadot es originaria de Israel, donde ganó el título de Miss Israel, en 2004. Este fue sólo el comienzo de su carrera que con los años fue evolucionando y la adentraron a la actuación. Su primer rol internacional en el cine fue con Gisele Yashar en “Rápidos y furiosos”, en 2009. Pero su gran momento llegó cuando se quedó con el papel de la “Mujer Maravilla”, en 2017.

Lo cierto es que la actriz asume ese papel en la vida real desde hace tiempo, ya que en 2008 se casó con el desarrollador inmobiliario Yaron Varsano y tres años después, en noviembre de 2011, le dieron la bienvenida a su primera hija, Alma, quien ya tiene 11 años de edad. Después llegaron Maya y Daniella, de cinco y un año de edad, respectivamente.

En entrevistas, la exreina de belleza ha externado que lo más importante de su vida es su familia, y por ello da lo mejor de sí mismas para compaginar su carrera profesional con su rol de mamá, además de que también es empresaria porque está a cargo del hotel que compró con su esposo.

Te puede interesar: La reina Letizia, como nunca: rockea en concierto de Harry Style con sus hijas

Esto la hace tener una vida activa, además de que es disciplinada con sus rutinas de ejercicios. Hay que recordar que su multifacético currículum incluye su estancia y servicio de dos años en las Fuerzas de Defensa de Israel, de modo que entrenar es parte de su estilo de vida.

Como resultado, a sus 37 años luce una de las siluetas más envidiables del medio. Mantiene el abdomen plano y los brazos y piernas tonificados. Así que los llamados “estragos” del embarazo han sido totalmente positivos para Gal Gadot, quien hoy publicó en sus redes sociales una serie de imágenes en las que cautiva con su despampanante belleza.

En estas, sale posando con su rostro al natural, mientras está sentado en el borde de la alberca y disfruta del sol. Luce relajada y feliz al portal un diminuto bañador de piezas que le hace total justicia a su cuerpo de infarto. Además, le dijo “sí” al tradicional moño desarreglado para llevar la melena recogida.

En la primera imagen, sale bebiendo de una taza, así que es posible que la bebida sea café. En la segunda foto, está sentada de perfil, es imposible no apreciar su silueta de sirena. En la tercera imagen, está sentada de frente a la cámara, mientras apoya los brazos e inclina la cabeza hacia atrás, sintiendo los rayos del sol. 

Puedes leer: Anitta, la más atrevida de los MTV Awards en ceñido vestido rojo pasión con corsé

Esta última imagen deja ver a una Gal Gadot plena y feliz, que es la imagen que suele proyectar en cada publicación, pero también en cada entrevista que concede y en cada evento al que asiste; en pocas palabras, comparte su mejor versión que saca relucir su transparencia y espontaneidad. 

Para ver las fotos de Gal Gadot en bañador, da clic aquí.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios