Logo Soy Carmin
Gal Gadot enamora en modo diosa con corset de satín.
Celebs

Gal Gadot enamora en modo diosa con corset de satín 

Gal Gadot recuerda uno de los días más importantes de su vida con una imagen del recuerdo donde lució como toda una diosa de la elegancia con un ajustado corsét

Por: Brenda Colón Navar

Gal Gadot enamora en modo diosa con corset de satín.(Especial Instagram Gal Gadot)

Gal Gadot enamora en modo diosa con corset de satín. | Especial Instagram Gal Gadot

Gal Gadot enamora en modo diosa con corsét de satín al recordar uno de los días más importantes de su vida, pues definitivamente el convertirse  en la Mujer Maravilla, le ha convertido en un ícono de belleza y feminidad. 

Y es que la actriz originaria de Israel, no podría estar más agradecida de las oportunidades que la vida le ha dado, pues mucho ha ocurrido desde que se convirtió en la reina de belleza que representaría a su país a los 18 años y aunque Gal Gadot no calificó para el grupo de finalistas del prestigioso certamen de Miss Universo, algo mucho mejor llegó para ella.

La experiencia le dio reconocimiento internacional y con mucho esfuerzo, más tarde llegaría la oportunidad de desempeñarse como modelo y actriz en Israel y Estados Unidos, donde cintas como varias de las entregas serían la antesala de su mejor papel, Mujer Maravilla, Wonder Woman. La belleza de Gal Gadot está al nivel de su inteligencia y su profesionalismo.

Te podría interesar: Gal Gadot en pijama y sin maquillaje

Felizmente casada y con dos hermosas hijas, Gal Gadot ha demostrado que una mujer bella y talentosa también necesita de un gran corazón y representar a Diana Prince le ha convertido el estandarte de la mujer moderna, inteligente, bella, poderosa y decidida, algo que hoy celebra con una imagen del día que le cambió la vida : el día que fue elegida para ser la mujer maravilla. 

Con un mensaje dirigido al director de cine Zack Snyder, Gal Gadot recordó el gran viaje que debió hacer de Israel a Estados Unidos para audicionar al lado de Ben Affleck por el papel de la Mujer Maravilla. Solo tenía 30 horas para realizar el viaje y volver a su país natal, pero fue la oportunidad que cambió todo pues estaba a punto de renunciar a la actuación.

Gal Gadot en corsét, bella, vulnerable pero muy decidida

Fue hace unas horas cuando Gal Gadot presumió en redes una imagen tomada por Zack Snyder el día que fue elegida para ser la Mujer Maravilla y que realizó las primeras pruebas para la cinta de Batman vs Superman, a la que le seguirían dos secuelas de la Mujer Maravilla y la Liga de la Justicia de la que ahora se estrenará la versión del director.

Gal Gadot aseguró que ese momento le cambió la vida, pues aunque tenía muchas ganas de ser la famosa Wonder Woman, esa oportunidad llegó a su vida cuando pensaba renunciar a la actuación y reiteró que todo ocurría por una razón, por lo que ahora, al ver esta imagen, le invadía la nostalgia. 

Hoy Gal Gadot está en uno de los mejores momentos de su vida, preparando la tercer entrega de la Mujer Maravilla, nuevos proyectos donde seguirá interpretando a la famosa super heroína, contratos de modelaje con marcas reconocidas de ropa, de maquillaje, colaboraciones con la Unicef a favor de las mujeres y las niñas, entre otros.

Te podría interesar: Gal Gadot y sus atuendos ultraelegantes, es toda una Wonder Woman 

Pareciera que ser una mujer exitosa es lo más fácil del mundo, pero ni las famosas se salvan de haber tenido que hacer grandes esfuerzos para cumplir sus sueños y Gal Gadot es prueba de que nunca debemos darnos por vencida. 

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete

Temas

Comentarios