Logo Soy Carmin
Gal Gadot enamora con un look relajado que destaca su belleza
Celebs

Gal Gadot enamora con una foto en blanco y negro que destaca su belleza

La actriz israelí Gal Gadot luce espectacular posando en la cama, dejando además que su belleza natural hable por sí sola en una fotografía blanco y negro

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Gal Gadot luce radiante en una de sus más recientes publicaciones en Instagram, con un look relajado y dejando que su belleza natural hable por sí sola; levantado suspiros en esta ocasión con una imagen en la que posa en la cama.

La actriz israelí cubre su torso en acomodarse boca abajo, de forma que no lleva más ropa y esto permite que luzca al natural, destacando su belleza con toda sensualidad y feminidad en una fotografía en blanco y negro que enfatiza sus rasgos.

Puedes leer: Ariana Grande parece muñeca con look rosa Barbie de pies a cabeza

La protagonista de Wonder Woman, Red Notice y Death on the Nile luce elegante y sofisticada al optar por este estilo artístico de imagen; un look seductor en que destaca ella, sin más accesorios que su anillo de bodas y una actitud tranquila y coqueta.

Un día de quedarse en cama”, escribe la encantadora actriz de 37 años y madre de tres hijas, dejando ver así que lleva consigo esa actitud de descanso y libertad que tanto se antoja en los días libres y de pasarla en casa.

La bella ex Miss Israel 2004, mismo año en que representó a su país en el certamen de Miss Universo, no deja de sorprendernos con su encanto innato y carisma, que sus admiradores no pueden dejar de alabar en sus comentarios en redes sociales, donde le escriben lo guapa que se ve en esta imagen y lo fantástica que es siempre.

La también productora que en 2020 fue nombrada por la revista Forbes como la tercera actriz mejor pagada del mundo, se encuentra filmando de momento dos proyectos. Primero, la cinta Heart of Stone, un relato de espías dirigido por Tom Harper.

La siguiente, Snow White, donde toma el papel de la ‘Reina Malvada’; adaptación al live action del cuento de Blancanieves y los siete enanos, donde la actriz Rachel Zegler, a quien recientemente vimos en West Side Story, tomará el papel titular.

Cinta que además se ha topado ya con la polémica, primero por la elección de Rachel Zegler en el protagónico, lo que la haría una ‘princesa’ de ascendencia latina, tema que fue tendencia en Twitter en su momento. Por otra parte, por los comentarios del actor Peter Dinklage, que tiene enanismo, quien comentó que la idea tras la película parecía un ‘retroceso’. Disney respondió a este comentario, diciendo: “para evitar reforzar los estereotipos de la película animada original, estamos adoptando un enfoque diferente con estos siete personajes y hemos estado consultando con miembros de la comunidad de enanismo”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios