Logo Soy Carmin
Gal Gadot enamora con estilo en mini vestido verde esmeralda y saco
Celebs

Gal Gadot enamora con estilo en mini vestido verde esmeralda y saco

La actriz Gal Gadot da cátedras de estilo con una sencillez muy elegante y un atuendo coqueto y jovial; un mini vestido verde esmeralda sobre el que coloca un saco oversize que arremanga

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La talentosa y encantadora actriz Gal Gadot tiene un estilo muy sofisticado al vestir que derrocha elegancia, pues su guardarropa es coqueto, moderno, femenino y con glamour, que usualmente opta por las prendas básicas y clásicas, no tanto las tendencia de moda, para dar a su imagen un halo de eterna distinción y gusto.

Brilla desde dentro y encanta con sus atuendos y su más reciente publicación no nos decepciona, pues levanta suspiros y conquista con un outfit formal, jovial y con una gracia atractiva que la hace verse espectacular y claro, nos inspira a copiar su conjunto.

Puedes leer: Eva Longoria es ejemplo de sofisticación en traje azul celeste

Se trata de un mini vestido verde esmeralda, lencero y con cuello en ‘V’, que combina con un saco oversize negro, que usa desabotonado y arremangado, un tip de estilo que añade mucha elegancia, frescura y toque relajado al outfit.

Aretes pequeños y pulseras doradas son toda la joyería que porta, para dejar que su belleza brille sola y además, la imagen se mantenga muy casual. Su cabello va además recogido, con un mechón de fleco cayendo por un lado de su cara, muy coqueto y que equilibra proporciones.

Finalmente, la hermosa también modelo se ve fabulosa y radiante gracias a que su actitud es la que toma centro y deja el maquillaje en lo más sencillo, casi imperceptible, que nos recuerda que ella es una de las actrices más bellas del momento.

Un poco de verde te lleva demasiado lejos”, escribe en su publicación y sus fans le comentan que se ve hermosa, que el color le sienta perfecto con su cabello y tono de piel, pues además le da un toque primavera-verano sofisticado ideal para esta temporada.

Sus seguidores además, quedan encantados con otra publicación, una fotografía hermosa por la toma en técnica blanco y negro en pleno atardecer en el mar, en que Gal Gadot aparece sentada en la playa, rodeada de las olas a la orilla que mojan su exquisito atuendo.

Un vestido de gala de tela de tul, traslúcida, con una capa a forma de mascada que rodea su cuello con mucha elegancia femenina. El diseño y corte son sencillos pero con mucho encanto y la actriz aparece con el cabello suelto, mojado, sin joyería ni más accesorios.

En armonía con la naturaleza, con el mar, ella escribe: “Respira”, junto a dos emoticones de meditación y un corazón blanco, compartiéndonos así un mensaje de tomar las cosas con calma y dar un respiro todos los días, para, como ella hace, encontrar armonía en los pequeños momentos que son los que nos recuerdan lo hermoso de la vida.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios