Logo Soy Carmin
Gal Gadot da cátedra de estilo en elegante traje blanco, en la playa y en bicicleta
Celebs

Gal Gadot da cátedra de estilo en elegante traje blanco, en la playa y en bicicleta

La encantadora Gal Gadot comparte una fotografía icónica donde se le ve en bicicleta en la playa, con el atardecer de fondo y un traje sastre elegante y femenino color blanco

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La actriz Gal Gadot siempre le pone un halo romántico, soñador, ameno y agradable a todo lo que haga y esto incluye sus actuaciones, sus proyectos y colaboraciones y claro, sin falta, su estilo, notablemente elegante y sofisticado pero accesible y moderno, inspirador para el guardarropa de la mujer actual.

Encanta con cada aparición pública o publicación en redes que comparte con sus fans y sin duda hace gala de su carisma en toda ocasión, como podemos comprobar en una fotografía que colocó en redes y en que luce espléndida y llena de vida.

Puedes leer: Gal Gadot demuestra cómo vestir con estilo en verano en mini short y camisa

Sonriente y coqueta, conquista con una actitud muy positiva que se agradece y aplaude viéndose además con mucho glamour en un traje sastre blanco de pantalón de pierna ancha y saco con entalle perfecto que elevan el outfit por una sencillez elegante que encontramos en los atuendos monocromáticos.

Tres de mis cosas favoritas, la playa, el atardecer y andar en bicicleta en traje”, escribe en la publicación, haciendo referencia de forma bromista el hecho de que en efecto, la combinación de los elementos es extraña, pero bienvenida.

Lleva el cabello suelto pero escondido bajo el saco y un maquillaje fresco que ilumina su rostro. Posa en efecto subida en una bicicleta, en la playa junto al mar y las olas y en pleno atardecer; un paisaje que enmarca una fotografía prácticamente perfecta.

Sus seguidores le escriben que se ve ‘hermosa’, ‘icónica’, ‘linda’ y ‘como la reina de corazones’, además de muchos otros elogios ya sea en forma de mensajes o de emoticones, algunos con figuras de corazón, otros de flama y otros de risa, en relación a su mensaje.

No es por cierto la primera vez que la actriz, protagonista de cintas como Wonder Woman, Death on the Nile o Red Notice nos comparte su amor por andar en bicicleta. Hace poco nos dejó otras fotografías más practicando este hobby.

Entonces, en un atuendo más casual, informal pero chic como para un día relax o de descanso, vistió jeans, gorra, camisa abotonada a cuadros y sandalias flip-flops, muy sencilla pero encantadora y disfrutando de la vida como se debe, con armonía y buena cara.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios