Logo Soy Carmin
Gal Gadot da beso en la boca a su hermana por un lindo motivo
Celebs

Gal Gadot da beso en la boca a su hermana por un lindo motivo

Y como lo realmente bueno se tiene que celebrar al máximo, las hermanas no dejaron pasar la oportunidad de gritar a todo el mundo su enorme felicidad que les causa acompañarse en cada etapa de su vida, que sellaron con un beso en la boca

Por: Aline Ordaz

Gal Gadot da beso en la boca a su hermana por un lindo motivo(Foto: Especial)

Gal Gadot da beso en la boca a su hermana por un lindo motivo | Foto: Especial

La actriz famosa Gal Gadot impresiona en las redes sociales al dar un beso en la boca a su hermana, aunque ella misma explica que todo es por un lindo motivo y por el enorme amor que le tiene a su familia.

Gal Gadot Versano describe a su hermana Dana Gadot como la mejor tía, cuñada, nuera, esposa y amiga del universo a quien continuamente le desea lo mejor de la vida, aunque nunca había realizado tal muestra de amor de besarla en la boca.

Puedes leer: Gal Gadot presume el vestido de novia que usó hace 13 años y es inspirador

Hace algunos meses la protagonista de la película Wonder Woman dio a conocer a su hermana y le dedicó unas emotivas palabras, acompañado de unas lindísimas fotos donde aparece Gal Gadot junto a su hermana, las originarias de Petaj Tikva, Israel, muy animadas y contentas.

Todo parece ser que el carisma es de familia pues la hermana menor de Gal Gadot incluso lleva la misma sonrisa que la productora de cine israelí, muy contrario a la vida de artista que lleva Gal, ella en lugar de presumir el cabello completamente negro, más bien lo prefiere rubio.

Mientras Gal Gadot concursaba como Miss Israel 2004 en el certamen de belleza Miss Universo de ese mismo año, su hermana se decidía por estudiar psicología, ahora ambas son todas unas adultas y conviven como una linda familia.

Y como lo realmente bueno se tiene que celebrar al máximo, las hermanas no dejaron pasar la oportunidad de gritar a todo el mundo su enorme felicidad que les causa acompañarse en cada etapa de su vida, que sellaron con un beso en la boca.

"Celebrando el amor, mi hermanita Dana Gadot se casó con Omer Eshed, el amor de su vida" es la frase con la que declara su inigualable felicidad por tal lindo acto de amor, también Gal Gadot detalla que la fiesta se realizó hace tan solo unas hora y fue una noche mágica increíble.

La esposa de Yaron Varsano, festeja junto a su hermana quien luce un hermoso vestido de novia mientras que Gal Gadot de 36 años de edad presume un vestido en color azul eléctrico, la toma del rostro y le da un beso en la boca de la manera más tierna en el mundo.

Gal Gadot da beso en la boca a su hermana por un lindo motivo. Foto: Captura de pantalla

Las redes sociales no pasaron desapercibido el épico momento de Gal Gadot dando un beso en la boca a su hermana Dana Gadot justo en el día de su boda, así reciben comentarios y felicitaciones para la familia que ahora se expande.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios