Logo Soy Carmin
Gal Gadot confirma su participación en icónica película de Disney y le piensa quitar el lugar a Angelina Jolie
Celebs

Gal Gadot confirma su participación en icónica película de Disney y le piensa quitar el lugar a Angelina Jolie

Gal Gadot ahora es parte de la película Blancanieves que inició como un cuento de hadas que Walt Disney lanzó junto a los siete enanos, todo parece ser que la originaria de Israel le quitará el lugar a Angelina Jolie

Por: Aline Ordaz

La actriz famosa Gal Gadot recientemente confirmó su participación en una icónica película de Disney y todo parece indicar que le piensa quitar el lugar a Angelina Jolie, a través de sus redes sociales dio a conocer que se convertirá en una villana.

Luego de ser reconocida en todo el mundo como la Mujer Maravilla ahora Gal Gadot Versano le apuesta a una película live action, en donde personificará a la mismísima Maléfica de Blancanieves y sus fans no pueden estar más emocionados.

Puedes leer: Gal Gadot da beso en la boca a su hermana por un lindo motivo

En el año 2014 Angelina Jolie portagonizó Maléfica y el papel le ha quedado magnífico, ahora Gal Gadot hará el mismo personaje bajo la dirección de Marc Webb quien también ha liderado películas como Days of Summer, The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2.

Gal Gadot ahora es parte de la película Blancanieves que inició como un cuento de hadas por los hermanos Grimm y años después Walt Disney lanzó Blancanieves y los siete enanos, toda una reconocida historia.

También se ha dado a conocer que la protagonista de Blancanieves es la cantante Rachel Zegler y todo parecer ser que la tendencia es buscar a grandes talentos de voz para encabezar las películas, lo que da una idea de que el próximo live action será todo un musical.

Así se ha podido ver el reciente estreno de Cinderella o Cenicienta donde la protagonista se trata de la cantaautora Camila Cabello que interpreta más de una canción en el famoso cuento de hadas

Gal Gadot confirma su participación en icónica película de Disney y le piensa quitar el lugar a Angelina Jolie. Foto: Especial

Los live action o acción real como se traduce al idioma español también son otra de las grandes apuestas del cine actual pues también se ha podido revelar que está en grabación la película de La Sirenita, protagonizada por Halle Bailey.

Te puede interesar: ¿Qué ocurrió con Octavio Ocaña, Benito Rivers de Vecinos? Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Aunque aun no se sabe si Gal Gadot de 36 años de edad tendrá que interpretar alguna canción dentro de la película Blancanieves, seguramente destacará su lado más villano luego de años de ser toda una heroína.

Te puede interesar: El botox natural y más beneficios de tomar té de hoja de higo

Pero Maléfica no es el único de sus éxitos de la actriz, productora y modelo israelí pues en recientes días también se estrena en Netflix Red Notice, una comedia de acción en la que comparte cámara con Ryan Reynolds y Dwayne Johnson.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios