Logo Soy Carmin
Gal Gadot con outfit sencillo da cuenta que lo que importa es el amor propio
Celebs

Gal Gadot con outfit sencillo da cuenta que lo que importa es el amor propio

La bella mujer de 36 años de edad da clase magistral de sencillez y humildad para destacar que lo más importante es lo que uno lleva dentro, pues sin duda refleja una gran felicidad que la hace ver radiante

Por: Aline Ordaz

Gal Gadot con outfit sencillo da cuenta que lo que importa es el amor propio(Foto: Instagram)

Gal Gadot con outfit sencillo da cuenta que lo que importa es el amor propio | Foto: Instagram

La actriz famosa Gal Gadot posa con un lindo outfit sencillo y da cuenta que lo que importa es el amor propio, toda una clase magistral de cómo sonreir para lucir sonriente y llena de vida en una sola fotografía.

Gal Gadot Versano deja el glamur para las ocasiones especiales como una alfombra roja o para el estreno de alguna de sus películas, ahora con unas palmeras como fondo de su belleza, la Miss Israel 2004 posa con un atuendo básico.

Puedes leer: Gal Gadot estuvo a punto de ganar el título de Miss Universo

El outfit sencillo consiste en una camiseta de algodón color blanco y de tirantes anchos lucen en la protagonista de la Mujer Maravilla así como un pantalón color negro que brilla ante el flash de la cámara que captura a Gal Gadot miuy sonriente y mirando de costado.

La bella mujer de 36 años de edad da clase magistral de sencillez y humildad para destacar que lo más importante es lo que uno lleva dentro, pues sin duda refleja una gran felicidad que la hace ver radiante en su más reciente aparición en las redes sociales.

Como modelo, es constantemente portadora de las más famosas marcas de lujo, en esta ocasión no fue la excepción, pues Gal Gadot comparte en su cuenta oficial de Instagram una imagen donde posa con accesorios de Tiffany&Co.

La madre de Maya, Alma y Daniella Varsano presume unos aretes de brillante, dos collares, uno de brillantes plateados y otro dije en color oro, así como una pulsera con el mismo estilo, y es que hace unas temporadas era impensable en combinar el oro y la plata, pero desde este otoño todo parece indicar que son la mejor combinación de accesorios.

Sus más fieles seguidores admiraron completamente la belleza de Gal Gadot que no tardaron en comentarle "Luces espectacular", "Soy adicto a tu sonrisa", "Nunca dejas de ser demasiado linda", "Te ves mucho más hermosa con el cabello corto" y muchas más frases.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

La originaria de Petaj Tikva, Israel recientemente publicó otra fotografía donde también le da prioridad a lo más simple pero no por ello deja de ser impactante, pues Gal Gadot posó en una imagen blanco y negro vistiendo solamente un suéter tejido a crochet.

Te puede interesar: Frases alentadoras que te ayudan a superar una infidelidad

Con un conmovedor mensaje Gal Gadot dio a conocer que le daba la bienvenida al año nuevo judío, detallando que se encontraba en uno de sus mejores momentos "Que este año nos traiga nada más que alegría", es parte del texto que escribió la esposa de Yaron Varsano en redes sociales.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios