Logo Soy Carmin
Gal Gadot con máscara de Batman, despierta sospechas sobre nueva película
Celebs

Gal Gadot con máscara de Batman, despierta sospechas sobre nueva película

Linda y encantadora, la batichica es la mejor, así le declaran en las redes sociales a Gal Gadot, quien luce como toda una misteriosa mujer portando una parte del vestuario de Batman

Por: Aline Ordaz

Gal Gadot con máscara de Batman, despierta sospechas sobre nueva película(Foto: Especial)

Gal Gadot con máscara de Batman, despierta sospechas sobre nueva película | Foto: Especial

La actriz famosa Gal Gadot posa muy divertida con máscara de Batman y despierta en los internautas las sospechas sobre nueva película, incluso es maquillada para destacar su inigualable belleza de la también productora de cine israelí.

Con su traje de la mujer maravilla, Gal Gadot Varsano se encuentra en los sets de grabación mientras todos sonríaen al ver a la originaria de Petaj Tikva, Israel con una fantástica máscara del Caballero de la noche.

Puedes leer: Gal Gadot anuncia que nació su bebé y comparte la primera foto 

Linda y encantadora, la batichica es la mejor, así le declaran en las redes sociales a Gal Gadot, quien luce como toda una misteriosa mujer portando una parte del vestuario de Batman, "Sacando mi murciélago interior" escribió la madre de Maya, Alma y Daniella Varsano.

"Mi cabeza no es lo suficientemente grande para Batman" dice Gal Gadot en el video que ya circula en las redes sociales y que en seguida se popularizó en la internet debido al sospechosísmo sobre una nueva película de la esposa de Yaron Varsano.

Mientras le colocan la máscara de Batman todo mundo a su alrededor no se aguanta las ganas de reír al admirar a Gal Gadot con su nuevo atuendo, la Miss Israel 2004 también sonrie con el grupo de personas que le dice que se ve muy bella, mientras otra mujer se le acerca y le retoca el maquillaje para posar ante la cámara.

Sus más fieles seguidores no caben de la emoción de pensar que todo se trate de una nueva película, que de Mujer Maravilla se convierta en toda una enemiga del Guasón, "Ya vi a mi a batichica, toda una reina" le declaran en su más reciente publicación de Instagram de Gal Gadot de 36 años de edad.

Gal Gadot con máscara de Batman, despierta sospechas sobre nueva película. Foto: Captura de pantalla

Día de Batman 

Con motivo del 75 aniversario, en 2014, Warner Bros y su sello editorial organizaron el Día de Batman por primera vez, pero entonces tuvo lugar en el mes de julio. Después, se decidió que el Batman Day tenía que celebrarse el tercer sábado de septiembre.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Las empresas Warner Bros y DC Comics han desvelado su hoja de ruta para el Batman Day de 2021. Además de las novedades en cómics y productos audiovisuales, por ejemplo, Francia, Japón, Italia, Portugal y América Latina contarán con programación temática de Batman en HBO, HBO MAX, Cartoon Network y más canales.

En Italia, para celebrar Batman Day, el Caballero Oscuro entregará personalmente los paquetes de Amazon y Francia rendirá homenaje a Batman durante todo el mes con experiencias únicas para los fans con el Batmóvil en la tienda de juguetes más grande de París, el Village Jouéclub Paris.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios