Logo Soy Carmin
Gal Gadot como sirena, luciendo su belleza en alberca
Celebs

Gal Gadot como sirena, luciendo su belleza en alberca

La actriz israelí Gal Gadot luce radiante en unas fotografías que nos comparte y en que posa en una alberca, dejando brillar su belleza natural.

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La actriz israelí Gal Gadot deleitó a sus fans con su radiante belleza natural al compartir hace algunos días unas imágenes en la que aparece en una alberca, relajándose en el agua y dejando relucir su brillo y encanto.

La también productora y modelo de 36 años y que ganó el título de Miss Israel en 2004, para así representar a su país en el certamen de Miss Universo en ese mismo año, siempre se ha caracterizado por su aspecto juvenil y lleno de energía, actitud positiva y carisma innato.

Puedes leer: Camila Cabello luce sus torneadas piernas vistiendo Gucci de pies a cabeza

Sirvió dos años en las Fuerzas de Defensa de Israel como instructora de combate y luego se centró en su carrera como modelo y actriz. Saltó a la fama internacional cuando se unió en 2009 a la franquicia de cine ‘Rápidos y Furiosos’ y luego se consolidó en el medio cuando tomó el papel de Diana Prince, Wonder Woman, en el universo fílmico de DC Comics.

Más recientemente la vimos en la cinta ‘Muerte en el Nilo’, adaptación de una historia de Agatha Christie, así como la película de acción de Netflix, Red Notice, donde actuó al lado de Ryan Raynolds y  Dwayne Johnson. La bella actriz está además casada con Yaron Varsano, con quien tiene tres hijas, Alma, Maya y Daniella, la última nacida en 2021.

Su presencia en el medio ha sido una bocanada de aire fresco gracias a que siempre está del lado de celebrar la belleza natural. Gal Gadot no suele aparecer en eventos públicos con looks muy exagerados o extravagantes, sino elegantes y sencillos. Y específicamente en redes sociales, suele compartirnos imágenes que nos reflejan una faceta íntima pero ejemplo de su naturalidad, que nos ratifica que las personas más bellas son las que son también así por dentro, sin alardear ni exagerar.

La imagen

En esta publicación, Gal aparece sin maquillaje, deslumbrante precisamente porque celebra quién es. El paisaje denota que la casa donde está se ubica cerca del mar y la luz del atardecer que ilumina su cara crea un reflejo natural que la enmarca e ilumina.

Se leve saliendo del agua y aunque por eso sólo tenemos una pequeña mirada de su bañador, podemos notar que es color verde esmeralda, que va perfecto con su tono de piel y resalta al mismo tiempo con su cabello negro, mojado y recogido por el efecto de estar en el agua.

Finalmente ella trae puestos unos aretes de joyería fina y su anillo de compromiso con incrustación de pedrería, un diamante, que usa es su mano derecha siempre que no está filmando, según vemos en las fotografías que ha compartido en redes, mostrándonos su rutina diaria, sin filtros.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios