Logo Soy Carmin
Gal Gadot como la mamá más chic en el más fresco y coqueto vestido naranja
Celebs

Gal Gadot como la mamá más chic en el más fresco y coqueto vestido naranja

Gal Gadot luce maravillosa en un vestido naranja que abraza su figura con delicadeza; excelente para la mamá moderna como ella, que nos recuerda que con tres hijas, los días libres son bienvenidos

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La actriz Gal Gadot está disfrutando de lo que queda del verano en el vestido más lindo de la temporada y que nos comparte a través de una publicación en redes, donde la vemos brillar fabulosa con estilo, la mejor actitud y una sonrisa amena llena de energía que conquista y emana muchas buenas vibras gracias a su carisma coqueto.

Esta ocasión deslumbra impresionante con un vestido entallado que estiliza su figura aprovechando un color muy bello, un naranja vibrante que es perfecto para estos momentos en que hacemos la transición de verano a otoño y que en ella toma una energía muy femenina y sofisticada.

Puedes leer: Meghan Markle revela en su nuevo podcast que la habitación de su hijo se incendió en Sudáfrica

La también modelo y protagonista de cintas como Wonder Woman o Red Notice lleva la prenda con glamour y es que el corte favorece su esbelta figura. La tela abraza su cuerpo, tiene un cuello hatler que da elegancia y un cinturón que amarra con sencillez para dar forma y marcar bien su cintura.

No sólo la vemos sentada en un camastro como de piscina o jardín, sino que luce muy chic con joyería dorada, en un par de hermosos brazaletes dorados, además de lentes de sol oscuros, cabello recogido en chongo y un maquillaje sencillo que nos confirma que su belleza eterna tiene mucho que ver con esa actitud positiva hermosa.

“Un día no tan típico de agosto para una madre de tres”, escribe en su publicación, recordándonos que además de talentosa artista y reina de la taquilla hollywoodense, la israelí también es madre de tres niñas y por eso, hay días que su agenda está totalmente ocupada entre el trabajo y la casa pero no por eso pierde el estilo, o deja de ser fabulosa o se agobia.

Sus seguidores le escriben que se ve increíble, le llenan de elogios y le comparten que las imágenes son espectaculares porque ella se ve radiante, así que los emojis de corazones o de flamas o de caras con ojos de corazón, son la constante entre los comentarios.

Recientemente, la Gal Gadot ya nos había alegrado el día con su buen humor con un video gracioso en que saca su lado más histriónico y buena onda con un clip en que la vemos comiendo un pan, un croissant específicamente.

Hoy quería comer un croissant, así que fui a un lugar que vende croissant y compré un croissant", dice ella en el clip que subió a diversas plataformas de sus redes y acto seguido, la vemos morder esta pieza de pan con todo el ánimo y gusto posible que claro, se volvió la escena más divertida que nos ha dejado la bella actriz en mucho tiempo, encantando además a sus seguidores.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios