Logo Soy Carmin
Gal Gadot brilla con encanto en vestido azul bebé con holanes
Celebs

Gal Gadot brilla con encanto en vestido azul bebé con holanes

Gal Gadot luce radiante y muy moderna en un mini vestido ideal para la temporada color azul bebé, que completa con exquisita joyería Tiffany & Co., para un evento de esta marca

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La actriz Gal Gadot siempre le pone un toque muy femenino y glamuroso a sus outfits, especialmente aquellos que usa en las alfombras rojas, donde deslumbra con encanto y un estilo sofisticado y recatado, que brilla por su elegancia y porte.

En esta ocasión, nos deleita con un atuendo sencillo, coqueto y muy chic, un mini vestido azul bebé de punto tejido, de la colección otoño 2022 de Givenchy, ceñidoy con gran entalle, que luce su figura pero además con una falda que termina en holanes que le dan un halo versátil y jovial.

Puedes leer: Zendaya es ejemplo de sofisticación en vestido vintage de terciopelo y seda

De cuello alto y manga larga hasta los codos, es largo hasta la altura de las rodillas y los holanes tienen detalles en tela negra, para dar un contraste sofisticado y moderno. Un outfit a la vanguardia y con un estilo minimalista que se ve muy chic.

Combina con unas sandalias altas negras, cabello completamente recogido en chongo alto y joyería exquisita de Tiffany &Co., con anillos y aretes de brillantes de diamantes, pequeños pero que sin duda se hacen notar con el atuendo con que combinan.

Para no recargar más y dejar que su belleza brille sola, Gal Gadot mantiene un maquillaje sencillo, con sombras de ojos en azul grisáceo, rubor rosa pálido y labios nude, que le dan mucha presencia pues luce fresca.

Su joyería además va muy acorde con el evento realizado en Londres, una exhibición para celebrar la historia y el legado de Tiffany & Co., una empresa estadounidense especializada en joyería y orfebrería fina y de lujo, y en que se despliegan varios documentos de archivo que enfatizan la importante presencia en la moda de la marca.

Luciendo hermosa como siempre, los seguidores de Gal Gadot le escriben en redes que se ve realmente majestuosa. Irradia belleza y sin duda da cátedras de estilo, pero no fue la única artista del evento que lució encantadora. La actriz Rachel Zegler, que recientemente anunció que estelarizará la nueva cinta de la franquicia The Hunger Games, una precuela titulada ‘The Ballad Of Songbirds And Snakes’, también brilló con un atuendo elegante.

Ella lució un mini vestido color lavanda de hombros descubiertos de Oscar de la Renta, con zapatillas beige claro, maquillaje sofisticado con sombras rosas y labios nude, además de joyería de brillantes y cabello suelto.

Posa en una de sus publicaciones en redes con la bella Florence Pugh, que robó cámara al usar un coqueto atuendo de encaje en dos piezas, falda larga y crop top, combinando con guantes de tela traslúcida, zapatos abiertos altos, joyería dorada, cabello suelto, sombras de ojos en rosa quemado y labios en rosa claro, muy femenina y formal.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios