Logo Soy Carmin
Gal Gadot ahora vende macarrones con queso y dice que son deliciosos
Celebs

Gal Gadot ahora vende macarrones con queso y dice que son deliciosos

La guapa actriz Gal Gadot decidió lanzar una línea de pasta, dentro de la que destacan sus macarrones con queso que tanto ama.

Por: Joselyn Sánchez

Gal Gadot es una mujer exitosa que recientemente estrenó una nueva película en Netflix, hablamos de “Alerta roja” ¿ya la viste? En la cinta da vida a una astuta ladrona de arte que compite contra otro ladrón y con un agente del FBI para poder hacerse de unas invaluables piezas de arte antiguo.

Pero además de esta nueva película, Gal Gadot anunció que decidió lanzar una nueva marca llamada “Goodless” que es una marca de pasta en la que podrás encontrar macarrones con queso, además se dice que es un producto muy nutritivo.

Seguir leyendo: Irina Baeva presume abdomenmarcado posando cautivadora frente al espejo

Según señaló la actriz de Hollywood la marca que lanzó en días pasados tiene cuatro sabores: el de col, el de espinacas, el de hongos maitake y el de queso, este último es el favorito de Gal Gadot porque está elaborado con queso cheddar y macarrones que son de los favoritos de los estadounidense.

De ahí que la Mujer Maravilla señaló que cada paquete tiene un valor de 20 dólares, es decir, poco más de 400 pesos mexicanos, quizás algo más caro de que la gente pensaría por pagar por una sopa, pero sin lugar a dudas el hecho de que sea la marca de Gal Gadot le da un plus para que la gente quiera comprarla.

Esta nueva marca la lanzó Gal Gadot en compañía de su esposo Jaron Varsano, por lo que sin lugar a dudas será un producto que tendrá mucho éxito, y si te estás preguntando ¿por qué la actriz de 36 años de edad decidió lanzar su propia marca de macarrones con queso? la respuesta es simple.

Y es que según señaló Gal Gadot cuando era niña y vivía en Israel un día su tío regresó a casa proveniente de Estados Unidos, llevó consigo una bolsa enorme llena de macarrones con queso, por lo que para una niña de seis años, eso pareció un manjar y ya que no podía comer seguido los macarrones con queso se convirtieron en su comida favorita.

Pese a lo mucho que le gustan los macarrones con queso, Gal Gadot señaló que sabe que las pastas normales no son saludables, por eso decidió investigar lo suficiente para poder ofrecer un producto que sea más saludable y que siga siendo igualmente delicioso.

Seguir leyendo: Cuáles son los signos zodiacales que tienen mucha suerte en todo

Así que ahora que Gal Gadot tiene su propia marca de macarrones con queso y además es saludable, sin lugar a dudas podrá pasársela comiendo y disfrutando de su comida favorita sin que eso implique comprometer su salud o subir algunos kilitos de más.

Gal Gadot como la madrastra malvada

A través de su cuenta de Instagram Gal Gadot compartió una serie de fans arts en los que se le puede ver interactuando como Mujer Maravilla y la madrastra malvada de BlancaNieves, los cuales sin lugar a dudas le encantaron a la actriz iraelí pues decidió compartirlas en sus redes.

Esto porque se ha dicho que Gal Gadot podría dar vida a la madrastra malvada de BlancaNieves, con lo que se suma a la lista de actrices que dan vida a villanas de Disney como lo hizo Angelina Jolie con Maléfica.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios