Logo Soy Carmin
Gal Gadot y Rachel Zegler dan detalles sobre Snow White
Celebs

Gal Gadot y Rachel Zegler dan detalles sobre Snow White

Gal Gadot y Rachel Zegler, protagonistas de la esperada cinta de Disney, Snow White, asistieron a la convención de Disney, D23, y hablaron sobre la filmación de la película

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

El esperado ‘día Disney’, el D23 por ser la presentación de la productora y su plataforma digital, Disney +, en cuanto a los próximos estrenos que se preparan para lo que queda del año y lo que viene en 2023 y más adelante, trajo muchas sorpresas emocionantes para los fans.

Uno de los proyectos en el que se han depositado expectativas es Snow White, el live-action de Blancanieves y los siete enanos, en donde Galt Gadot dará vida a la Reina Malvada y Rachel Zegler tomará el papel titular, Blancavnieves, o Snow White.

Puedes leer: Gal Gadot como la mamá más chic en el más fresco y coqueto vestido naranja

En el evento Disney estuvieron presentes las dos actrices principales, para hablar del proyecto y ahondaron en lo que se viene. “Todavía no he visto nada de la película, pero la transición de la Vieja Bruja nos llevó cuatro horas en una silla de maquillaje”, compartió Gal Gadot con la revista Variety, explicando todo este proceso artístico y hasta de preparación para encarnar lo mejor posible el personaje en pantalla.

“No vimos el clip, así que todavía no he visto nada. Pero cuando estaba maquillada, con Rachel Zegler, pudimos trabajar con un equipo increíble y fue lo mejor que pudimos alguna vez. Debo decir que, para mí, la transición Vieja Bruja fue increíble porque todo eran prótesis reales”, agregó la actriz, que saltó a la fama gracias a su papel como Diana Prince en las cintas de Wonder Woman, Mujer Maravilla; refiriéndose además al clip de 30 segundos que se compartió en la convención y proyectó a los asistentes.

“Me siento muy afortunada de poder tocar algo que está tan lejos de lo que sé y a lo que estoy acostumbrada. Y disfruté mucho cada segundo. Fue increíble. Fue una experiencia increíble. En primer lugar, estoy agradecido por la oportunidad de poder interpretar a la primera villana icónica de la historia. Y contar su historia y ponerme en su lugar, me siento honrada de hacer eso. Y fue genial”, comenta Gal Gadot.

“Ella es muy diferente a todo lo que he interpretado antes. Y fue genial explorar todas esas diferencias, cantar y bailar. Fue simplemente delicioso. Y disfruté cada momento con él”, agregó la actriz.

Así mismo, Rachel Zegler dijo sobre esta versión y cómo se está abordando para modernizar sus ideas: “No es 1937. Es una Blancanieves que no será salvada por el príncipe ni va a estar soñando sobre el amor, va a soñar sobre convertirse en la líder que sabe que puede ser, la líder que su padre le dijo que podría ser, si es audaz, valiente y auténtica”.

La película se ha topado con algunas críticas, primero, el temor de reforzar una idea machista; una princesa que ‘debe ser rescatada’, algo que los realizadores han dicho, no será el camino que se siga narrativamente. Luego, hasta el casting ha llamado la atención y no todos quedaron contentos con la elección de Rachel Zegler, y ni siquiera por su talento o su ascendencia latina, sino porque, temen, que uno no pueda creerse la historia de que esta Blancanieves sea ‘más bella’ que la bruja, es decir, que Gal Gadot.

Queda esperar lo que nos traerá la cinta que, según este aviso de Disney en su convención, está planeada a estrenarse en 2024.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios