Logo Soy Carmin
Gael García, su padre no dejó testamento
Celebs

Gael García, su padre no dejó testamento

En una entrevista en el programa "Sale el Sol", la viuda de José Ángel Garcia, padre del actor mexicano Gael Garcia, aseguró que el director de cine no dejó un testamento ni herencia.

Por: Ericka Martinez

Gael García, su padre no dejó testamento(Instagram)

Gael García, su padre no dejó testamento | Instagram

El padre del actor mexicano, Gael García murió el pasado 22 de enero a sus 62 años de edad debido a una enfermedad pulmonar que padecía desde ya hace muchos años, pero el tema de estos días es que su viuda, Bella de la Vega dijo que José Ángel García no había dejado ningún testamento ni herencia.

En una entrevista en el programa "Sale el Sol", según la actriz viuda, José Ángel García no dejó ningún testamento porque no tenía ningún inmueble a su nombre ni cosas materiales valiosas para poder heredar o dejárselo a su hijo Gael García y a su viuda.

Te puede interesar: Famoso actor y su padre fallecen a causa del virus 

La actriz también aseguró que da las gracias porque su esposo no había dejado ninguna deuda económica. El día del fallecimiento del director de teatro, hubo muchos escándalos, ya que Bella posó para tomarse una fotografía en el ataúd de su esposo.

"No hay testamento, no hay nada, José vino a vivir aquí a mi casa y esta es mi casa y es la casa de José Ángel, pero yo la compré antes de conocer a José Ángel Gracias. Dios, no dejó deudas pero tampoco dejo bienes" aseguró bella de la Vega.

La modelo aclaró que no le importa si el difunto José Ángel García no haya dejado testamento, pues asegura que lo único que le importaba era el amor que sentían mutuamente y que ella no es una mujer interesada en las cosas materiales pues siempre estuvo presente los sentimientos y el gran amor que se tuvieron.

"Dejó todo su amor y su cariño, su confianza, todo su legado para mí, lo que me dejó a mí es haber estado con él y haber sido feliz con él", aseguró

En otra entrevista en el programa Ventaneando, ella aseguró que no se ha podido recuperar del gran vacío que dejó José Ángel García, que a pesar de los 4 años que estuvieron juntos fue como si hubieran pasado una vida entera a tu lado.

Continúa leyendo: Kate Middleton y las pistas que indican que podría convertirse en reina

"No puedo todavía reponerme del todo porque José Ángel siempre fue mi otra mitad, incluso cuando lo conocí y nos vimos por primera vez fue una cosa impactante, hubo una química entre él y yo que no podiamos creerla porque nos conocimos por medio de Facebook. Nos casamos porque él siempre quiso hacer las cosas bien, desde el primer día que lo conocí me dijo "Mira tengo ese anillo, este anillo es para ti para, yo quiero demostrarte que de verdad vengo con un plan serio".

La noticia de la entrevista que tuvo en "Sale el  Sol" ha tenido mucho impacto pues todos esperaban que el director de cine José Ángel García, padre de Gael García,  dejara su estamento, pero según Bella de la Vega esto no fue así.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Ericka Martinez

Ericka Martinez

Redactora Web

Soy comunicologa egresada de la Universidad privada del Estado de México (UPEM). Soy una mujer que le gusta apoyar a todas las personas, tengo la esperanza en qué la luz de Dios cambiará al mundo entero y que a través de eso tú y yo podamos ser mejores cada día. He trabajado en una televisora como redactora y periodista me gusta mucho la fotografía y hoy en día me encuentro laborando para Soy Carmin, dónde las notas que realizó son para poder apoyar y brindarle la información necesaria todas las personas.

Ver más

Comentarios