Logo Soy Carmin
Gael García Bernal volverá a ser papá a sus 42, su novia presume fotos del embarazo
Celebs

Gael García Bernal volverá a ser papá a sus 42, su novia presume fotos del embarazo

Gael García Bernal, será padre del bebé que viene en camino pues su pareja, Fernanda Aragonés, reconocida periodista con quien mantiene un vínculo amoroso desde 2019 y quien dio a conocer unas fotografías muy lindas de su embarazo

Por: Aline Ordaz

Gael García Bernal volverá a ser papá a sus 42, su novia presume fotos del embarazo(Foto: Facebook)

Gael García Bernal volverá a ser papá a sus 42, su novia presume fotos del embarazo | Foto: Facebook

El actor Gael García Bernal volverá a ser papá a sus 42 años de edad, su tercer hijo viene en camino para sumarse a los dos hijos más, Libertad García Fonzi y Lázaro García Fonzi que ya tiene el histrión de Y tu mamá también. La noticia fue confirmada por su novia y hasta presumió fotos de su pancita.

Gael García Bernal, será padre del bebé que viene en camino pues su pareja, Fernanda Aragonés, reconocida periodista con quien mantiene un vínculo amoroso desde 2019 y quien dio a conocer unas fotografías muy lindas de su embarazo, confirmando que el productor de cine tendrá a su tercer hijo y sus fans están más que felices.

Puedes leer: Gael García, su padre no dejó testamento 

Los otros dos hijos de Gael García son de su romance que tuvo con la actriz argentina Dolores Fonzi. Ahora su novia, escritora de cultura y moda, Fernanda Aragonés dio a conocer que está a punto de tener a su bebé, quien ya tiene por su parte un hijo más de 12 años de edad, sin embargo este será el primer hijo que tendrá al lado del mexicano director de cine.

La novia de Gael García compartió en sus redes sociales fotografías donde muestra con gusto su embarazo, con un hermoso vestido traslúcido Prada y sus característica melena llena de rizos, la periodista destaca su pancita, alzando los brazos y mirando de lado son algunas de las poses que regaló.

El 22 de mayo de 2019 el cineasta Gael García, hijo de José Ángel García y Patricia Bernal se encontraba en el Festival de Cannes para presentar su más reciente cinta, Chicuarotes. Una vez que terminó la proyección de su cinta, el actor brindó unas palabras de agradecimiento. Fue ahí cuando sorprendió a la asistencia, pues confirmó su noviazgo con la escritora mexicana Fernanda Aragonés.

A pesar de mantener un perfil bajo, los romances de Gael García, originario de Guadalajara no han sido un secreto. El primero que tuvo fue con Cecilia Suárez. Sin embargo, su amor terminó luego de un tiempo y luego otra mujer llegó a la vida del productor. Se trató de Natalie Portman, la estrella de Hollywood de películas como Star Wars y el Cisne Negro.

El noviazgo de ambos, duró más de cuatro años con contadas rupturas. Luego de ello, el protagonista de Amores perros comenzó a salir con Dolores Fonzi. Sería con esta actriz argentina con quien Gael García tendría a sus dos hijos. Si bien se conocían desde 2001, no fue hasta 2007 que formalizaron y el ganador del Globo de Oro se separó en el 2014.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

En la actualidad, el actor de la serie Mozart in the Jungle ha mantenido más privado su noviazgo con Fernanda Aragonés, quien tampoco ha querido dar muchos detalles. De vez en cuando es posible ver como Gael García comparte el trabajo de ella y viceversa a través de sus redes sociales. Sólo en 2020 permitieron que una revista los retratara juntos. 

Puedes leer: Kendall Jenner tiene los tatuajes más sencillos y dice la parte del cuerpo donde no le dolió nada

En esa ocasión la escritora expresó que no está dispuesta a hablar públicamente de su noviazgo con el nacido el 30 de noviembre de 1978, Gael García Bernal. En sus palabras “El silencio ha sido también un elemento de la retórica amorosa” y les ha funcionado pues el protagonista de Diarios de motocicleta también ha preferido mantenerse más discreto para evitar rumores.

Síguenos en

Temas

Comentarios