Logo Soy Carmin
Gael García Bernal celebra a su madre en día tan especial
Celebs

Gael García Bernal celebra a su madre en día tan especial

En septiembre del año pasado, Gael García, quien suele mantener su vida privada alejada de los reflectores, reveló que sería padre de un tercer bebé

Por: Patricia Zavala Jiménez

Gael García se tomó un momento para felicitar a Patricia Bernal en el Día de las Madres. El actor de talla internacional siempre nos ha sorprendido por su talento, carisma y sencillez. Este 10 de mayo, de nueva cuenta logró ganarse nuestros corazones porque le envío un mensaje contundente a su madre.

Mediante su cuenta personal de Instagram, el Charolastra publicó una fotografía a lado de su madre, donde se muestran felices y hacen gala de su sencilles. En el post el actor le escribió: “¡Feliz día, Mamá querida! Te quiero mucho, mucho”.

Te puede interesar:  Chayanne conmueve en el Día de las Madres

En tan sólo unas horas, la publicación se hizo popular en redes sociales alcanzando casi 62 mil likes. Además, no se hicieron esperar los mensajes emotivos de felicitación y en reconocimiento por dedicarle tan bellas palabras a Patricia Bernal, quien es su madre.

En septiembre del año pasado, Gael García, quien suele mantener su vida privada alejada de los reflectores, reveló que sería padre de un tercer bebé a lado de su actual pareja Fernanda Aragonés, con quien mantiene una sólida relación desde hace más de dos años.

El actor fue quien precisamente compartió que tendría su primer bebé a lado de la intérprete, por lo que dejó ver que estaba muy emocionado. Así que, de forma inmediata, los seguidores del intérprete le enviaron buenos deseos a la pareja.

La madre de la estrella internacional que también estaca por ser productor, dijo en ese momento que estaba sumamente emocionada por la noticia, aunque Gael ya la había hecho abuela con la llegada de Libertad y de Lázaro, que procreó a lado de Dolores Fonsi.

La pareja, que se conoció en 2001 en el set del filme Vidas privadas, estuvieron varios años juntos y tuvieron a la niña y a Lázaro.

La también actriz dijo estar contenta por el próximo nacimiento de su nieto, y adelantó que se dará un tiempo para estar presente en aquel momento tan especial. Paty dijo que será una experiencia inolvidable ser abuela por tercera ocasión: “Pues muy bien, muy feliz, él está feliz, yo también”.

Aclaró que la noticia le sigue sorprendiendo y causando felicidad: "Pues no, es lo mismo lo que se siente, es un honor tener nietos y estoy feliz por tener uno más”. También aseguró que su hijo, Gael “está feliz ahora, va a ser papá y está encantado de la vida”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios