Celebs

Gaby Spanic presume el vestido perfecto para las mujeres de 40

La guapa actriz Gabriela Spanic presume cual es el tipo de vestido que favorece más a las mujeres de 40 para lucir con estilo y elegancia en pleno verano 2021.

Por Wendy González

-

La actriz Gaby Spanic es una de las figuras más importantes de las telenovelas en los últimos años, debido a que no solo posee una gran belleza, sino que también un gran talento para la actuación que ha perfeccionado a lo largo de los años. Y ahora que la guapa actriz está disfrutando de sus 40´s muestra cómo llevar estilo, para las mujeres de su edad.

Para nadie es un secreto que Gabriela Spanic sea una de las mujeres más hermosas que ha logrado conservar su belleza como pocas, pues tal parece que los años no le han cobrado factura. Además de atreverse a llevar varias prendas que muchas mujeres consideran juveniles o “no aptos para su edad”, luciendo como toda una diva.

Y en esta ocasión no fue la excepción, pues Gabriela Spanic se deja llevar por las tendencias del verano 2021 y recurre a uno de los vestidos clásicos y modernos de la temporada para destacar su belleza. Tratándose de un vestido cruzado con estampado de flores, al igual que utilizar colores neutros para lucir varios años más joven.

Generando más de 29 mil me gusta, Gabriela Spanic recibe varios comentarios donde la llenan de bonitos halagos por su belleza que no pasa de moda. Además de llevar un elegante recogido que estilizó su rostro y cuello frente a la cámara, luciendo como toda una modelo. Además de mencionar que sus fotos ya tienen un par de años atrás y que fueron tomadas mientras estaba en Acapulco.

Seguir leyendo: Gaby Spanic presume sus encantos en ajustada licra

Ser feliz no consiste en hacer lo que quieras, sino amar lo que haces. La felicidad no es obtener lo que quieres, sino querer lo que obtienes. Hoy es #Tbt mis ángeles y les regalo estas fotos que hice junto a mi @alexpadronphoto en el bello Acapulco hace algunos años atrás. ¡Ay por favor! ¡Total! ¡Bendiciones!! 

Ahora que Gabriela Spanic vive una etapa muy diferente de su vida, al ser madre y ser parte de un concurso de baile en el extranjero donde quedó como finalista, ahora regresa a las telenovelas junto a un gran elenco en la telenovela de “Si nos dejan” al lado de Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornellas por mencionar los más destacados.

Siendo una gran éxito del productor José Alberto “El Güero” Castro, debido a que fue una de las telenovelas más esperadas por muchos seguidores, debido a que mucho antes de que iniciaran las grabaciones, el papel protagónico fue ofrecido a otras actrices importantes que también hicieron casting como Angélica Rivera y Erika Buenfil.


Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Y bien ¿Ya sabías de esta noticia?

0%
No 0%



 
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones