Celebs

Gaby Spanic luce diminuto body negro y casi se le desbordan los encantos

La actriz de la telenovela Si Nos Dejan, dejó a más de uno con la boca abierta al lucir bastante provocativa con un diminuto y revelador body negro, con el que mostró sus encantos

Por Bonita Haro

-

No cabe duda que los años le sientan bastante bien a la bellísima actriz venezolana, Gaby Spanic, pues con su más reciente publicación en redes dejó sin aliento a más de uno al lucir un diminuto body negro, con el que casi se le desbordan los encantos. La guapísima actriz de la telenovela Si Nos Dejan publicó infartante fotografía con la que no dejó nada a la imaginación.

Y es que, a sus 47 años de edad, Gaby Spanic está mejor que nunca, pues se conserva súper jovial y con una espectacular figura, misma que presumió con la reveladora prenda en redes sociales, desde su camerino de su actual telenovela, donde interpreta a Fedora Montelongo, la gran amiga del personaje que da vida Mayrín Villanueva, Alicia Montiel.

En la imagen aparece la bella venezolana, famosa por su interpretación en la exitosa telenovela La Usurpadora en 1998, sentada dentro de su camerino, portando un diminuto body negro strapless, con el que casi se le desbordaban sus encantos, y presumiendo su delineada silueta.

La guapa Gabriela Spanic publicó la imagen como despedida de sus grabaciones dentro de la telenovela Si Nos Dejan, que muy pronto se culminará de filmar en su totalidad. Por lo pronto, Gaby aprovechó el momento para agradecer por el increíble equipo que conformaron todos los involucrados en la producción, con quienes hizo bastante química.

“Mis ángeles amados acá estoy despidiéndome también de mi camerino en #SiNosDejan”, escribió.

Sigue leyendo: Mayrín Villanueva bailando reggaeton en elegante vestido amarillo

Así como ella, otros de sus compañeros actores también se despidieron de las grabaciones, y otros tantos se mostraron nostálgicos, pues están a punto de filmar sus últimas escenas, como Marcus Ornellas, Mayrín Villanueva, y demás. La telenovela aún se transmite por Univisión, y próximamente, en noviembre de este año, se estrenará en Las Estrellas.

Seguramente, nadie olvidará el adiós de Gaby Spanic a través de Instagram pues lució impactante y espectacular con su body negro, aclarando que la imagen es reciente, a sus 47 años de edad, y reconociendo que ama totalmente su cuerpo y su apariencia en la actualidad.

Sigue leyendo: "Las tiene de bebé": ex de Yolanda Andrade habla de Luis Miguel

“Cada día más cómoda y amándome como soy. Hoy no es jueves, pero esto tampoco es un TBT, esto es más reciente que nunca. Los amo a tiempo. ¡¡¡¡Total!!!!”, puntualizó.

Sin lugar a dudas, Gaby Spanic es actualmente una de las actrices latinas más bellas y conservadas del medio, pues el paso del tiempo le favorece con cada paso, y con esta imagen lo demostró completamente, pues recibió los halagos de miles de personas, así como más de 125 mil likes.

SI DESEAS VER LA FOTO DE GABY SPANIC EN BODY NEGRO, DALE CLICK AQUÍ.

¿Crees que Gaby Spanic luzca más joven?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones