Logo Soy Carmin
Gaby Spanic, la Usurpadora en modo diosa posa con elegante vestido blanco
Celebs

Gaby Spanic, la Usurpadora en modo diosa posa con elegante vestido blanco

La reconocida actriz y modelo deja a sus seguidores más que enamorados con un vestido que la hace lucir como una diosa 

Por: Laura Alarcón

Gaby Spanic, la Usurpadora en modo diosa posa con elegante vestido blanco(Especial Instagram)

Gaby Spanic, la Usurpadora en modo diosa posa con elegante vestido blanco | Especial Instagram

Gaby Spanic, la Usurpadora en modo diosa posa con elegante vestido blanco. La reconocida ex reina de belleza es y será siempre una de las celebridades más imponentes en cuestiones de moda. 

Su belleza deslumbra a sus seguidores con cada una de sus publicaciones donde luce simplemente divina, cada una de sus fotografías demuestran que es una de las actrices más hermosas de todos los tiempos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on

Gaby Spanic, ha demostrado que los años no pasan por ella, ya que aunque han pasado ya algunos ayeres desde que protagonizó la exitosa telenovela de “la Usurpadora” sigue luciendo definitivamente hermosa. 

Hace unas horas Gaby Spanic compartió un mini video donde luce divina, sus seguidores no pueden dejar de comentarlo y cuenta con miles de reacciones aunque lleve tan poco tiempo de haber salido en redes sociales.

El outfit de Gaby Spanic enamora ya que la hace lucir como toda una diosa, el tono blanco la hace ver sofisticada y realmente bella, un color ideal para este verano. 

Si quieres imponer moda no dudes en seguir los pasos de Gaby Spanic y busca un vestido así de hermoso, ideal para un evento de día dónde quieres marcar tendencia y atrapar miradas.

Te compartimos el video que está causando sensación en redes sociales, para que veas que en realidad los años no pasan por Gaby Spanic. Una actriz que sin duda está siempre dentro de las celebridades favoritas de los usuarios de Instagram. Sólo debes dar click aquí para ver el video 

TE RECOMENDAMOS